Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo revela el nombre de la novia que Juan Collado tuvo después de Lety Calderón

La actriz dejó claro que ella no terminó con la relación de Calderón y su esposo e incluso relató cómo se conocieron
30 Ene 2020 – 02:10 PM EST

Desde que Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado en 2012, varios medios de comunicación han asegurado que la actriz se interpuso entre la relación que tenía el abogado y Leticia Calderón. Sin embargo, ahora Carrillo confiesa que el litigante tuvo un noviazgo con una famosa conductora después de que terminó con la madre de sus hijos Luciano y Carlo.

Publicidad

Minutos antes de ingresar al Reclusorio Norte a visitar a Collado, la actriz precisó que jamás se interpuso en esa historia y que ella conoció a su actual esposo meses después de que él rompió con la presentadora Edith Serrano.

Juan ya había tenido una novia para entonces, que es guapísima, que respeto y quiero muchísimo, que es Edith Serrano. Después de que ellos fueron novios, pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan (para salir)”, señaló a Suelta La Sopa.

La protagonista de telenovelas como ‘La Dueña’ indicó que si Juan Collado hubiera tenido pareja, ella jamás se hubiera atrevido a salir con él ni mucho menos comenzar una relación amorosa.

“No hubiera podido andar con Juan Collado un solo segundo si él estuviera comprometido con alguien o en una relación, para nada”, precisó Yadhira Carrillo, quien afirmó que ese tipo de acusaciones y difamaciones que recibió sí la llegaron a lastimar, hecho por el que estuvo recluida en su casa por mucho tiempo.

Publicidad

“Duele, al principio duele. Me guardé mucho en mi casa ese tiempo. Lety es una dama, es una señorona y ella lo aclaró en su momento”, enfatizó.

Aprovechando los cuestionamientos, Yadhira Carrillo narró a detalle cómo conoció a Juan Collado y cómo fue que le propuso matrimonio.

Me dijo ‘te invito a salir’, yo estaba haciendo una novela y yo ‘es que estoy haciendo novela, yo no puedo’, siguió (insistiendo) y ya salimos. Salimos un mes entero todos los días, después Juan presentó a su familia con mi familia de sorpresa, muy lindo y ahí me dio un anillo de compromiso. Precioso, fue una historia de amor preciosa”, destacó.

‘Llegó a mi vida un gran ángel’: Así ha sido la historia de amor entre Yadhira Carrillo y Juan Collado
Publicidad