A seis meses de que Juan Collado fuera detenido y puesto en prisión preventiva tras ser acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la familia Collado recibe una buena noticia y es que Yadhira Carrillo reveló que serán abuelos.
Yadhira Carrillo anuncia que Juan Collado tendrá su primer nieto: ‘Ya voy a ser abuela’
La actriz reveló el sexo del primer nieto de su esposo, quien sigue en prisión















A su llegada al Reclusorio Norte, la protagonista de telenovelas destapó que su hijastra Mar, quien se casó en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala, está embarazada por primera vez y que el bebé es un varón.
“Ya vamos a ser abuelos (…) Un niño, estamos muy contentos. Ya voy a ser abuela, estamos muy contentos, muy felices”, indicó a Despierta América.
Sobre cómo reaccionó su esposo ante la noticia del próximo nacimiento de su primer nieto, Yadhira Carrillo indicó que tanto el abogado como toda la familia están muy ilusionados con la llegada del bebé, que afirma también la hará abuela a ella.
“Está fascinado, encantado. Yo también, toda la familia encantados, fascinados todos (…) Es su primer nieto, entonces yo muy presumida digo ‘es nuestro primer nieto’. Muy contentos”, precisó la actriz.
En medio de la buena noticia, Yadhira Carrillo habló sobre el estado legal de su esposo y recalcó que confía en que pronto se demostrará la inocencia de la expareja de Leticia Calderón.
“Estoy tranquila porque si las cosas son justas, como deberían de ser, estaría por salir inmediatamente. Ya se cumplieron los seis meses, ya lo revisaron y todo salió perfecto. Lo de Andorra, él hizo 5 años llevando documentación, todo eso es caso juzgado y cerrado”, puntualizó.
Y es que hace unos días, la estrella de televisión recalcó que en estos seis meses en que Juan Collado ha estado preso, no han podido demostrar su culpabilidad, por lo que está segura que pronto se hará justicia.
“Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”, precisó a la agencia JDS.