Raúl Araiza

Yanet García narra cómo reacciona su novio a rumores de que ella provocó divorcio de Raúl Araiza

La conductora también indicó cómo es su relación con la ahora exesposa de su compañero de Hoy
2 Dic 2019 – 04:10 PM EST

En octubre pasado, Raúl Araiza anunció que estaba separado de su esposa y madre de sus hijas Fernanda Rodríguez, esto provocó que se desataran cientos de rumores e incluso que lo relacionaran sentimentalmente con Yanet García, su compañera del programa ‘Hoy’. Sin embargo, la conductora lo negó y ahora revela por primera vez cómo reacciona su novio Lewi Howes ante estas especulaciones que la señalan como la causante del divorcio.

Publicidad

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la regiomontana fue abordada por la periodista Nelssie Carrillo, a quien afirmó que su pareja no le presta importancia a ese tipo de especulaciones.

“Yo tengo una relación hermosa, estamos viviendo un momento maravilloso en nuestra relación. Gracias a Dios tengo un hombre que confía en mí, sabe lo que soy, se ríe de esas notas mi novio. Es muy lamentable que inventen ese tipo de cosas para que la gente voltee a verlos”, precisó.

La famosa ‘Chica del clima’ aclaró una vez más que es mentira que tenga algo que ver con esa situación y afirmó que lo único que la une a Raúl ‘El Negro’ Araiza es una bella amistad.


“A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas”, puntualizó.

Publicidad

Yanet García, quien precisó que solo quiere disfrutar el tiempo con su pareja y seguir triunfando en el aspecto profesional, también confesó cómo es su relación con Fernanda, la ahora expareja de Raúl Araiza, quien señaló que su separación se dio en los mejores términos.

“Yo respeto mucho y soy muy buena amiga de ahora exesposa del Negrito, Fernanda, la adoro y la admiro mucho. Somos amigas y ella también se ríe de esto”, expresó.

“La decisión fue mía”: Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez
Publicidad