Raúl Araiza celebra cumpleaños de su hija Camila con inéditas fotos y emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Mancera y Odalys Ramírez se unieron a las felicitaciones para la primogénita del conductor

Raúl Araiza festeja uno de los días más importantes de su vida, ya que hace 23 años se convirtió en padre por primera vez. Así este miércoles 27 de noviembre, el conductor celebró el cumpleaños de su hija Camila con fotos inéditas de la joven, a la que también le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’ compartió varias imágenes en las que se observa a su primogénita desde que era una niña hasta la actualidad. La publicación está acompañada por un mensaje en el que destaca lo orgulloso que está de ser su padre.

“Hace 23 años Dios me regalo la bendición de verte nacer. Sentí que casi toco su mano al escucharte llorar por primera vez. Estoy muy orgulloso de ser tu padre sigue viviendo y riendo. Te amo hija. Feliz cumple”, precisó el también actor.

En cuestión de horas, Camila reaccionó a la publicación de su famoso padre, quien consiguió casi 23 mil ‘Me gusta’. La joven le respondió con un mensaje igual de emotivo: “Te amo, gracias por darme la vida”.

Tanto los seguidores de Raúl Araiza como sus compañeros del medio artístico destacaron la felicitación que le hizo a su primogénita. Mauricio Mancera le dedicó una serie de emojis en forma de aplausos, mientras que Odalys Ramírez precisó: ‘Qué bella, felicidades’. Verónica Jaspeado se limitó a escribir: ‘Felicidades a los dos’.

Camila y Roberta son producto del matrimonio que Raúl Araiza sostuvo con Fernanda Rodríguez, de quien se separó hace unos meses. La ruptura fue confirmada por el propio conductor en el programa Hoy, donde destacó que pese a ya no ser pareja llevan una buena relación.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, expresó.