Yanet García recibe tierno regalo de cumpleaños en el programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La chica del clima’ cumplió 29 años y recibió una grata sorpresa de sus compañeros del programa matutino

Yanet García cumple 29 años este jueves y desde muy temprano fue apapachada por sus compañeros en el programa ‘Hoy’.

Tras dar el reporte del clima, la presentadora fue interrumpida por Raúl Araiza, quien también cumple años este día. “Te amamos mucho en la producción, todo, y yo también a ti. Vamos a hacerlo público de una vez, sí hay una relación, pero de… toca su sorpresa y ya decimos de qué es la relación”, expresó el conductor, bromeando con el supuesto romance que tienen.

En ese momento, Yanet se acercó a una caja de regalo que tenía a su novio, el autor Lewis Howes, quien le entregó un gran arreglo de rosas rojas, además de decirle en repetidas ocasiones que la ama.

Tras ver a la pareja, los conductores se acercaron y felicitaron a la presentadora, mientras que Galilea comentó: “¡ya cásate Yanet!”, Mauricio dijo: “vamos por la nacionalidad Yanet”, provocando la risa de la también modelo.

En las primeras horas de este jueves, Lewis utilizó su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje a su novia, recalcando que ya tenía mucho tiempo que no cantaba, pero que por ser un día especial lo hacía.

“Eres un regalo para este mundo y espero que recibas todo el amor que mereces”, escribió el empresario, a lo que Yanet respondió: “awww! Eres la mejor cosa que me ha pasado, estoy tan agradecida por ti, por tu amor y apoyo. TE AMO”.

Cabe destacar que en julio de 2018, Yanet García terminó su relación con Douglas Martin y meses después comenzó a compartir en redes algunas imágenes en las que supuestamente se hacía acompañar en sus viajes por un hombre, revelando los paparazzi que se trataba de Lewis, pero fue hasta el 8 de mayo que la presentadora compartió una foto con su amado después de que la visitara en el foro de ‘Hoy’.