Conductores de ‘Hoy’ dan la primera despedida a Mauricio Mancera y Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mancera afirmó que también extrañará a sus compañeros del matutino

El 2019 está por terminar y traerá varios cambios en el programa ‘Hoy’, ya que saldrán de la emisión matutina tanto Mauricio Mancera como Yanet García. Es por eso que el fin de semana se reunieron varios conductores del elenco para darle la primera despedida a sus compañeros.

El primero en mostrar la reunión fue Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparecen los presentadores junto a la productora Magda Rodríguez, Martha Figueroa, Sofía Villalobos, Marisol González y Chano Jurado.

“Amigos los vamos a extrañar son parte muy importante de este gran equipo!!! Los quierooo un chi**o!”, precisó ‘El Negro’, quien consiguió casi diez mil ‘Me gusta’ por la publicación y cientos de mensajes, en los que tanto famosos como seguidores le externaban su cariño a Mauricio Mancera y a Yanet García.

En el hilo de comentarios, Marisol González y Andrea Escalona se limitaron a expresar el gran amor que sienten por sus compañeros, mientras que Mauricio Mancera agradeció las palabras: “Iguanas mi Negrito, aunque grites en la regadera”.

Sofía Villalobos, quien está a cargo de la sección ‘De lo que todo el mundo habla’, también compartió una serie de fotografías de la reunión y resaltó lo bien que la pasaron. “Arrancando diciembre así, entre amigos y risas. Hay quienes llegan para quedarse. Yanet García te amo bebé y Mauricio Mancera y las que nos faltan! Éxito y felicidad siempre!!! Los amo!!”.

La famosa ‘Chica del clima’ se conmovió con las palabras y junto a varios emojis de corazón afirmó: “Aww, te amo”. Los admiradores tanto de Mancera como de García los felicitaron por el gran trabajo que hicieron en el programa y sobre todo por la familia que formaron con el resto de sus compañeros.

Los grandes ausentes de la velada fueron Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Paul Stanley, quienes por compromisos personales y laborales no pudieron unirse a los conductores, a quienes han afirmado en diversas ocasiones extrañarán mucho.