Yordi Rosado

Yordi Rosado presenta a su nueva novia y famosos reaccionan: “¡Qué viva el amor!”

El conductor se dijo listo para escribir una nueva historia de amor a poco más de un año de su divorcio
22 Dic 2020 – 12:20 PM EST

A poco más de un año de haberse separado de Rebeca Rodríguez, con quien contrajo matrimonio y se divorció en dos ocasiones, Yordi Rosado está listo para escribir una nueva historia junto a Janet Domínguez, su nueva novia.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de ‘La última y nos vamos’ compartió una romántica fotografía junto a la experta en moda, a quien también le dedicó un amoroso mensaje en su publicación.

“Feliz de empezar esta nueva aventura contigo, amor”, escribió el comunicador junto al hashtag "#ContigoLaspalabrasSobran".


La fotografía de inmediato registró poco más de 39 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes, además de felicitarlo por su relación, le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Felicidades, amigo”, escribió Karla Díaz, “Felicidades”, comentó Cynthia Urías, “Un abrazo a los dos”, dijo Jan, “Felicidades, te quiero”, expresó Sherlyn, “¡Todo lo mejor! Qué belleza verte tan feliz mi querido Yordi, te lo mereces mil”, anotó Luz Blanchet, mientras que Adrián Uribe, Roxana Castellanos, Grettell Valdez, Jass Reyes y María Amelia Aguilar celebraron su felicidad con la frase “¡Qué viva el amor!”.

Publicidad

Durante estos meses, Yordi Rosado había optado por ser discreto con su relación, sin embargo, los rumores de que se había comprometido lo hicieron hablar por primera vez de Janet Domínguez, quien se dedica a la moda, es separada y tiene dos hijos.

“Los paparazzi, evidentemente uno no puede dejar de hacer su vida. En mi caso, estoy empezando una nueva relación, claro que siempre uno muy ilusionado con una gran persona, un ser humano fantástico, lindísimo que no es público (…) No hay ningún anillo y mucho menos me pienso casar, en realidad creo que más bien uno va paso a paso”, contó el también escritor a Hoy el pasado 11 de diciembre.

Yordi Rosado comete bochornoso error al confundir a Paul Stanley con integrante de Kiss en plena entrevista
Publicidad