Adal Ramones y Yordi Rosado ponen fin a rumores y revelan por qué se distanciaron tras ‘Otro Rollo’

Los conductores vivieron un emotivo encuentro a más de 10 años de trabajar juntos en ‘Otro Rollo’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 13 años del último programa de ‘Otro Rollo’, Adal Ramones y Yordi Rosado tuvieron un emotivo encuentro en el que por primera vez hablaron de los supuestos celos profesionales, sus conflictos y del distanciamiento que mantuvieron por años.

Fue durante el programa de YouTube que conduce Yordi que los conductores se sinceraron con sus seguidores, destapando que su amistad se vio mermada por la fractura que ambos tuvieron con sus exparejas.

“Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘por qué se distanciaron, se pelearon’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos (se fracturó)”, contó Yordi.

placeholder
Entre lágrimas, Adal Ramones y Yordi Rosado se piden perdón tras varios años distanciados

Ante esto, Adal explicó: “Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia porque al final de cuentas te apoyé más a ti, no apoyé a los dos. Creo que ahí estuvo el error, y tú cuando volviste, cuando tú lo volviste arreglar, ya no tenía yo cabida ahí porque yo te había apoyado demasiado a ti (...) ¡Amigo, tú y tu expareja ya no nos hablaban!".

Sin embargo, el exconductor de 'Otro Rollo' aseguró que cuando fue su turno de separarse de su entonces esposa, Gaby Valencia, no sintió el mismo apoyo de su amigo, hecho que Yordi de inmediato negó, pues aseguró que sí intentó apoyarlo.

“Lo que a mí me pasó contigo es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tu pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste porque yo dije 'este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, y este cuate se aleja, pero no se alejó dos meses, se alejó un año’”, recordó el conductor de ‘La última y nos vamos’.

Conmovidos hasta las lágrimas, Adal Ramones y Yordi Rosado se animaron a hacer un pacto de amistad, entregándose el uno al otro una pequeña tarjeta en la que se leía la frase ‘Siempre estaré ahí’.

Mira la transformación física de Paola, hija de Adal Ramones, que ahora se lanza como actriz