Series

Albertano contra los mostros: Famosos reaccionan al estreno de la serie

Compañeros y amigos de Ariel Miramontes aplaudieron su trabajo en los primeros capítulos
18 Abr 2022 – 08:08 PM EDT
Albertano contra los mostros capítulo 1
Crédito: Televisa

'Albertano contra los mostros' estrenó su primera temporada este domingo 17 de abril por Las Estrellas y varios famosos: amigos, colegas y compañeros de Ariel Miramontes, le externaron sus felicitaciones por esta nueva serie que protagoniza.

Así inició la historia de terror de Albertano y sus pesadillas con la bruja

Adrián Uribe, con quien protagonizó la serie 'Nosotros los guapos' del 2016 al 2020, le deseó en la red social de Instagram: "Que sea un éxito como todo lo que haces, amigo".

Publicidad

Otros de los famosos que se pronunciaron en los posteos del intérprete fueron su amiga Maya Karunna: "Qué emoción!!!!! Éxitoooooo", y Alexis Ayala y Malillany Marín, quienes por su parte le pusieron emojis de aplausos.

Alma Cero, quien participará en uno de los capítulos dentro de su papel de 'Rosa Aurora', hermana del protagonista, escribió: "Estuvo geniaaaal , felicidades por esta nueva serie!!!"

El productor de 'Vecinos', Elías Solorio, le dedicó un mensaje en twitter justo el día del final de la temporada 12 de dicho programa, que apadrinaba al estreno de 'Albertano', pues inició inmediatamente después de éste.

Cargando ...


El hijo del Santo, quien será otro de los invitados especiales, también twiteó, así como el productor de teatro Alex Gou.

Cargando ...
Cargando ...

Críticos como Álvaro Cueva y Alfredo Gudinni no perdieron la oportunidad de pronunciarse a favor de la serie y elogiaron el debut de Maribel Gaurdia como villana.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...

Olivia Collins, quien interpreta el personaje de la bruja 'Casilda' no perdió oportunidad de compartir una foto disfrutando el estreno al lado de su familia.


Mara Escalante, quien interpreta a la madre de 'Albertano', 'Doña Lucha', desde la serie de 'María de todos los ángeles', también aplaudió y deseó éxito.

Cargando ...

Por si fuera poco, 'Albertano contra los mostros', en sus capítulos de estreno, se convirtió en lo más visto en su barra de horario, al superar a su competencia más cercana por un 82% y tener 1.8 millones de televidentes como audiencia, según datos de Nielsen IBOPE México.

Cargando ...


No te pierdas los nuevos capítulos de 'Albertano contra los mostros', a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas.

Publicidad