Itatí Cantoral

El Retador inicia su gran final invitando al público a votar al terminar cada duelo a muerte

Consuelo Duval será la responsable de indicar en qué momento decidir por El Campeón o El Retador
3 Oct 2021 – 09:32 PM EDT
Consuelo Duval te invita a votar en la gran final de El Retador.
Crédito: Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería

Esta noche de 3 de octubre será recordada por llevarse a cabo la gran final de El Retador, en donde tú como público tendrás en las manos el destino del gran triunfador.

Publicidad

Consuelo Duval fue la responsable de dar la bienvenida a la transmisión: “Hay tres protagonistas, su talento los colocó como los campeones en la gran final y esta misma noche podrían llevarse la gloria y llevarse muchos, muchos miles de pesos a su casa”.

Fue así como presentó a los Campeones de las tres disciplinas hasta este momento: Luis Adrián, en Canto; Connection Crew, en Baile; y Karla Delfín, en Imitación.

¿Cómo votar?


El destino de los triunfadores no estará en manos del jurado, sino del público en casa y así lo explicó Consuelo Duval.

“Hoy, todo México será quien elija a los ganadores de cada disciplina, el público, ustedes desde sus casas escribirán el final de esta historia. Después de cada duelo podrán entrar a https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota o escanear el código QR que aparecerá en pantalla y elegir al ganador: Campeón o Retador”, explicó.

Publicidad

De esta manera es como arrancó la competencia en la que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral darán sus observaciones a los Aspirantes y elegirán a El Retador para que pueda enfrentar al Campeón, finalmente el público decidirá quién será el triunfador.

¿Estás listo para este gran programa? A través de las redes sociales nos puedes compartir todos tus comentarios y a través del sitio oficial podrás encontrar todos los detalles de esta emisión.


Publicidad