El Retador: ¿Qué es Connection Crew? Conoce a los finalistas en El Trono de Baile

Los jóvenes deberán defender su título si desean llevarse el premio de 600 mil pesos
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Connection Crew son los nuevos Campeones de Baile
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Connection Crew es un grupo de jóvenes que llegó a la gran final de El Retador, luego de que Jonathan y Paula decidieran abandonar la competencia por recomendación médica.

Ahora, este grupo de chicos deberán de defender su Trono en la disciplina de Baile para poder llevarse los 600 mil pesos de la bolsa acumulada del capítulo final.

Desde su aparición en el escenario, el grupo impactó al panel de jueces compuesto por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral por la gran fuerza, sincronía y espectacularidad en su performance.

¿Qué es Connection Crew y quiénes lo conforman?

Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas Aguilar, Christian Olivas Aguilar, Héctor Fernando Contreras González y Diego Alejandro López Méndez son los nombres de los jóvenes que integran al equipo originario de Chihuahua.

Los chicos son todos unos competidores de alto rendimiento al presentarse en competencias internacionales como el Arena Dance Competition, que se celebra en Los Ángeles, California.

Además, tuvieron una espectacular participación en la televisión estadounidense en el programa ‘World of Dance’, en donde Jennifer Lopez se sorprendió por su extraordinario talento, en su rol de jueza. En el siguiente video podrás ver algunas de sus actuaciones más destacadas:

Después de su paso en competencias internacionales, Connection Crew llegó a El Retador donde son los nuevos Campeones de Baile en la final. En su cápsula de presentación, los jóvenes contaron un poco de su historia.

“En Connection, más que un grupo de baile, somos una familia, como lo dice el nombre, somos una conexión es única. Nosotros nos conocimos muy pequeños en una academia de baile en la ciudad de Chihuahua y a partir de ahí nunca nos separamos y crecimos juntos”, contó Alfredo.

Fue así como con el paso del tiempo, los jóvenes tuvieron que sortearse entre altas y bajas: “En el 2018 entramos a una competencia internacional muy importante, en la cual, la presión, el estrés y todos los factores, hicieron que por poco, nos separaramos, teníamos la oportunidad de impresionar a jueces de la talla de Jennifer Lopez”.

Sin embargo, los roces que pudieron existir en el pasado, quedaron solucionados gracias a que los trabajaron en equipo.

“Llegamos al punto en el que nuestras directoras nos llevaron a terapia de grupo, tuvimos que ir, decir nuestros sentimientos, todo lo malo, todo lo bueno y eso fue lo que nos unió hasta el día de hoy”, recordó Alfredo.

¿Connection Crew podrá conservar su título en la disciplina de Baile? Descúbrelo este domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Recuerda que en esta gran final tú podrás votar en el sitio https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota durante la transmisión en vivo en cuanto dé la indicación Consuelo Duval en la emisión.