El Retador: ¿Quién es Luis Adrián?

¿El intérprete podrá conservar su título? Descúbrelo en la gran final del reality show que conduce Consuelo Duval
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Luis Adrián es el actual Campeón de Canto en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es un reality show que se caracteriza por llevar al escenario talento extraordinario a competir por un Trono que es difícil de obtener.

En la semifinal del reality show apareció Luis Adrián, quien al pisar el escenario como Aspirante se convirtió inmediatamente en El Retador, quien se enfrentó a un duelo a muerte con Irlanda Valenzuela, la Campeona que por tres domingos permaneció en El Trono y desplazó de su lugar.

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral quedaron sorprendidos por el talento del intérprete a quien festejaron por su extraordinario desempeño en el escenario. Además, a través de las redes sociales, el público mostró su interés por saber más sobre la carrera del joven.

Carrera de Luis Adrián


Luis Adrián es un joven cantante originario de la ciudad de Oaxaca, lugar en donde descubrió su pasión por la música, por lo que comenzó a estudiar para entrenar su voz. Fue así como comenzó a tener sus primeras participaciones en su ciudad.

La primera aparición del intérprete en la televisión abierta mexicana fue en 2017 cuando apareció en la sexta temporada de La Voz… México, donde fue parte del equipo de Laura Pausini.

Luis Adrián se convirtió en el gran ganador de esa temporada, llevándose el aplauso del público y trabajando en su proyecto como solista.

Luego de estar alejado de la televisión por algún tiempo, Luis Adrián reapareció en la pantalla de Las Estrellas en El Retador, donde contó qué fue de él en los últimos años.

“El amor por la música me hizo conocer el viejo continente. En el 2015 me enteré de un curso maravilloso en la ciudad de Praga, pero yo no tenía los recursos para poder ir y solo mandé mi casting vía internet, no era un video profesional y era un casting como debería haber sido, no tenía ni pies, ni cabeza, estaba tomado de la parte de atrás del teatro y no se veía nada de mi cuerpo”, contó a detalle.

El esfuerzo y las ganas de hacerlo lo llevaron por buen camino, porque el sueño que tenía en ese momento se cumplió, poder ingresar a una prestigiosas universidades que le permitió tener una gran preparación que lo llevaron a presentarse en Praga y muchos más.

Ahora, Luis Adrián se encuentra actualmente en El Trono de Canto, donde deberá de dar el todo por el todo para conservar su título y de ser posible, convertirse en el gran ganador. En el siguiente video revive uno de los mejores momentos del programa:

placeholder
Lucero se conmueve hasta las lágrimas con la interpretación de Luis Adrián en El Retador

Por eso tienes una cita este domingo 3 de octubre en El Retador, que se transmitirá a las 8:30 de la noche con Las Estrellas. Además, en la transmisión en vivo tú podrás votar en la siguiente página https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota por El Retador o el Campeón en cuanto lo indique Consuelo Duval