Tu Cara Me Suena

¿Quién es Michael Stuart?

Te contamos todo lo que debes saber del participante del nuevo reality show de TelevisaUnivision
14 Mar 2022 – 07:29 PM EDT
Michael Stuart es uno de los participantes de Tu Cara Me Suena.
Crédito: Instagram: @michaelstuartoficial

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality de Televisa Univision en el que ocho celebridades se transformarán en íconos de la música.

Publicidad

Te invitamos a que conozcas de fondo a Michael Stuart, un cantante que tienes que conocer a fondo.

Trayectoria


Michael Stuart nació el 9 de enero de 1975 en Nueva York, Estados Unidos, donde encontró su pasión por la música del género salsa.

La carrera del músico tuvo influencia de su tío Israel ‘Timbalero’ Stuart, a quien acompañó en los ensayos de sus shows, en donde aprendió a tocar la trompeta.

“El don lo puso Dios desde el arranque, yo no sabía que yo podía cantar hasta que empecé a entrar al cuarto de mi tío que era músico y mi papá que tocaba percusión”, compartió en entrevista para Las Estrellas.

En 1995, Michael lanzó su primer material discográfico titulado ‘Cuentos de la Vecindad’, que incluyó una nueva versión de una canción de Michael Jackson ‘The Lady in My Life’.

Fue nominado a ‘Artista Nuevo del Año’ en los Premios Lo Nuestro en 1997 y a partir de ese momento, su carrera musical despuntó, creando éxitos como: ‘Alegría lógica’, ‘Nadie sabe’, ‘Qué nos pasó’, ‘Mi princesa’, 'Me enamoré', entre muchos más.


Ahora, Michael se suma al programa Tu Cara Me Suena, que se estrena el domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, programa del que tiene grandes expectativas.

Publicidad

“Estamos trabajando super fuerte, estamos entregándolo todo, yo creo que he entregado más de lo que entregado en los 26 años de carrera que tengo en la industria, porque me ponen a demostrar quién es Michael en lo general”, dijo.

Al cuestionarle, a qué personajes le gustaría rendirle homenaje, el cantante contestó que le gustaría personificar a Juan Gabriel, Marc Anthony y Luis Miguel. A continuación, te presentamos un avance del programa:

Tu Cara Me Suena presenta su primer avance


Sobre su vida personal, Michael Stuart tiene tres hijos: Mila, de 3 años; Victoria, de 15 años; y Jean Michael, de 20 años.


Publicidad