Carla Estrada

Fans reaccionan a la actuación de William Levy en el reestreno de Sortilegio

Así se vivió el primer capítulo de la telenovela en redes sociales; Jacky Bracamontes y David Zepeda también fueron halagados por su trabajo
25 Ago 2021 – 04:51 PM EDT
William Levy es Alejandro en Sortilegio
Crédito: Televisa

La tarde de este 25 de agosto se reestrenó por Las Estrellas la telenovela Sortilegio, historia protagonizada por Jacqueline Bracamontes, David Zepeda y William Levy.

Publicidad

A través de redes sociales, los usuarios se deshicieron en halagos al histrión cubano por reaparecer en el melodrama que produjo Carla Estrada.

“¿William Levy sabrá que marcó a toda una generación?” y “¿Podemos hablar de la supremacía de William Levy en las telenovelas?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

La aparición de Jacky Bracamontes, David Zepeda, Daniela Romo y Gabriel Soto también fueron foco de la conversación en redes y el público compartió algunas imágenes de cómo estaban disfrutando del melodrama.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...

¿De qué trata Sortilegio?

La telenovela se centra en la vida de ‘Alejandro’ (William Levy), quien regresa a casa tras haber sufrido un terrible accidente y descubre que estaba casado con ‘María José’ (Jacqueline Bracamontes), una joven pobre e inocente que fue engañada y manipulada por ‘Bruno’ ( David Zepeda), el hermano de ‘Alejandro’.

Publicidad

Aunque los doctores afirman que sufre pérdida de memoria, el joven ‘Alejandro' está convencido de que no conoce a 'María José'. A partir de ese momento, él intentará por todos los medios buscar y encontrar la verdad de lo sucedido.

Mientras tanto, los dos jóvenes comenzarán a sentir gran atracción por el otro, lo que desencadenará la ira de 'Bruno' y 'Maura', exnovia de 'Alejandro'. Juntos, intentarán acabar con la pareja de enamorados al precio que sea.

¡María José caerá en la trampa de Bruno! Velo HOY en el gran estreno de ‘Sortilegio’

¿Cuándo y dónde ver?

Sortilegio se transmite de lunes a viernes a partir de las 2:30 de la tarde con Las Estrellas.

Otras personalidades que participan en esta historia son: Chantal Andere, Ana Brenda Contreras y Wendy González, entre otros.


Publicidad