Ver video

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela la pista que confirma el regreso de Roberto Palazuelos a 40 y 20

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra en las grabaciones de la quinta y sexta temporada de esta comedia

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin hizo una pausa en el programa Hoy para iniciar con las grabaciones de la quinta y sexta temporada de la comedia 40 y 20.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de la primera escena que grabó en los foros de Televisa en la que se muestra el regreso de Roberto Palazuelos.

La fotografía reunió más de 22 mil me gusta y generó más de 400 comentarios en los que el público expresó su deseo de ver lo nuevo de esta historia.

“¡La mejor serie de la televisión mexicana sin duda! Se habían tardado, ya he visto las anteriores como cinco veces”, expresó una fan en la red social.

‘El Diamante Negro’ apareció como invitado en la cuarta temporada del programa que produce Gustavo Loza, el actor dio vida a 'Beto', el primo de ‘Paco’ ( ‘El Burro’ Van Rankin ).

El personaje llevó su humor con el personaje de ‘Beto’, el familiar incómodo que se convierte en paracaidista.

¿De qué trata 40 y 20?

La comedia cuenta la historia de ‘Paco’, un hombre de 40 años que está divorciado y tiene citas con mujeres más jóvenes que él.

En su departamento vive con su hijo de 20 años ‘Fran’, quien, a diferencia de su padre, le gustan las personas más grandes que él.

En cada episodio, estos personajes viven divertidas situaciones en sus relaciones amorosas.

¡Disfruta de la repetición de '40 y 20' los lunes, miércoles y viernes, por Las Estrellas después del noticiero de Denise Maerker!

La serie es protagonizada por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte.