Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confirma que se ausentará de Hoy: “Me voy con el permiso de mi jefa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el conductor reveló que saldrá del matutino por unos meses. Además, habló de la relación que tiene con la productora Magda Rodríguez

A casi dos meses y medio de convertirse en padre por tercera ocasión, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está a punto de comenzar con las grabaciones de lo que será la quinta y sexta temporada de ’40 y 20’, serie que protagoniza junto a Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Es precisamente este proyecto lo que hará que el conductor tenga que ausentarse por unos meses del programa Hoy, tal como lo confirmó en entrevista exclusiva para Las Estrellas. Sin embargo, aseguró que una vez terminadas las grabaciones de ’40 y 20’, retomará su lugar en el matutino.

“Me voy a ir a hacer la serie de ’40 y 20’, eso es una realidad, aún no sé la fecha exacta, pero me voy a ir 11 o 12 semanas, me parece que en agosto, pero obviamente me voy a ir con el permiso de mi jefa Magda (Rodríguez). No es que me vaya a ir de Hoy”, contó.

Y aunque aseguró que su nuevo proyecto lo tienen feliz, confesó que extrañará mucho a sus compañeros del matutino, pues, dijo, ya son parte de su familia.

“De que estoy feliz, estoy feliz, pero obviamente voy a extrañar a mis compañeros, yo los adoro a todos; salir de 'Hoy' siempre es triste, pero no me voy (…) es como lo he hecho en las pasadas temporadas con Carla (Estrada), con Reynaldo (López) y ahora con Magda”, precisó.

‘El Burro’ Van Rankin también hizo referencia a la supuesta mala relación que tiene con Magda Rodríguez, de quien se deshizo en halagos.

“En todos lados siempre hay chismes que no son ciertos. Yo me llevo perfectamente bien con mis compañeros de trabajo, los adoro a todos y me quieren todos. Magda es sensacional, pero obviamente, de repente hay regaños, y es cuando le digo ‘perdón jefa, me equivoqué aquí’, pero me llevo perfecto con ella, de 10. Me habla, me invita a su casa, a sus fiestas, me adora y la adoro”, detalló.

Finalmente, el conductor aseguró que a su regreso al matutino le gustaría retomar su sección de entrevistas, para lo cual le encantaría contar con la presencia de Emilio Azcárraga Jean.

“Me gustaría entrevistar a Emilio Azcárraga, se lo voy a proponer. Me gustaría tener un programa de entrevistas y quiero retomar las entrevistas de política en mi canal de YouTube”, sentenció.

Con información de Berenice Mendoza.