Instagram: @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez retoma las grabaciones de su primer protagónico en Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se reintegró a la producción de 'Renta congelada' para grabar la tercera temporada de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber interrumpido grabaciones debido a la contingencia por el covid-19, José Eduardo Derbez regresa a los foros de Televisa junto con el elenco y equipo de producción de Renta congelada’ , donde comenzó a grabar desde el pasado lunes 8 de junio con todas las precauciones sanitarias requeridas para ello.

En dicha producción de Pedro Ortiz de Pinedo, José Eduardo se encuentra realizando su primer protagónico en serie de comedia interpretando a ‘Nico Ramos’.

‘Nico’ es un joven podólogo que le da mucha importancia a su profesión, al que le gusta llevarse bien con quien le rodea. También es educado, inocente e incapaz de decir groserías y que representa el colmo de ser tacaño: busca ahorrar en todo y gastar lo menos posible.

HOLAAAAAA

La pareja de José Eduardo en esta tercera temporada de la serie será la actriz Adriana Montes de Oca, quien protagonizó anteriormente ‘Mi lista de exes’ y que en esta ocasión interpreta a ‘Sam’, cuyo esposo busca cumplirle cualquier sueño, incluyendo contar con su propia casa.

Esta es la primera vez que ambos actores se integran a ‘Renta congelada’ tras la salida de Regina Blandón, quien encarnaba el personaje de ‘Ana’ y ahora sólo realizará una participación especial en la serie al lado de Juan Diego Covarrubias, quien interpretaba a su marido.

Cabe mencionar que al final de la segunda temporada, ‘Ana’ decide divorciarse de ‘Fernando’, debido a que sus primeros seis meses de casada habían sido “lo peor de su vida” al tener que luchar contra y después al lado de ‘Federico’ (Rodrigo Murray) y ‘Delia’ ( Paty Manterola ) para conservar la casa que habitaban ambas parejas. Tal parece que en esta temporada del 2020 serán ‘Nico’ y ‘Sam’ quienes entren a la disputa como la nueva pareja joven.

Las grabaciones durarán aproximadamente 3 semanas y en casi todas las escenas está planeada la participación de José Eduardo debido a su rol protagónico.

Por otro lado, Paty Manterola , quien actualmente reside en Estados Unidos, se integrará a las grabaciones hasta la próxima semana.

No te pierdas las primeras temporadas de Renta congelada , todos los jueves, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .