Televisa

9 sorpresas que verás en la séptima temporada de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amor, un cambio de look, un reencuentro, invitados especiales y más... Esto es lo que viene a partir de este domingo 16 de febrero en 'Vecinos 2020'

Este miércoles 12 de febrero, el elenco y la producción de Vecinos tuvieron una cita con los medios de comunicación en el Foro 5 de Televisa San Ángel para presentar la séptima temporada del programa, la cual podremos ver a partir del 16 de febrero por Las Estrellas .

Esta serie seguirá narrando, a lo largo de 13 capítulos, las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, mediante el humor blanco y familiar que los caracteriza.

¿Quieres saber qué podrás ver en estos episodios? A continuación, te contamos algunos detalles:

1. El regreso de Vanessa

Tras 10 años de ausencia en Vecinos , regresa la simpática veterinaria, quien es nieta de ‘ Don Roque’ ( Polo Ortín , q.e.p.d.) y es interpretada por Roxana Castellanos. La actriz asegura que le harán un digno homenaje a Polo Ortín : “’Vanessa’ regresa a buscar la cajas de su abuelo que están ahí guardadas desde hace años. Hay escenas muy bonitas, incluso de lágrimas con Lalo España . Fue muy conmovedor, nos tocó muchas fibras, entonces muy divertidos capítulos, pero también muy emotivos”.

2. Regresa el chat de Vecinos

Uno de los primeros enredos que podremos ver es cuando deciden darle a ‘ Doña Magda ( Macaria ) un celular para organizar a los Vecinos por medio del whatsapp, lo que desatará peleas entre Luis y ella.

3. Silvita seguirá desatando pasiones

Los reencuentros de ‘ Silvita’ ( Mayrín Villanueva ) con hombres del pasado seguirán, y uno de ellos será nada más y nada menos que Agustín Arana .

4. Alejandra cambiará de look

Después de ser llamada “señora”, ‘ Alejandra ’ ( Danny Perea ) decidirá cambiar de imagen con ayuda de una de sus vecinas. ¿Dejará de ser dark para siempre?, ¿Cómo se verá la nueva Alejandra ’ y cómo recibirá este cambio su familia?

5. Bipolaridades

Luis ’ ( Darío Ripoll ) no sólo tendrá conflictos con Doña Magda’ , sino también con los invitados especiales del programa, como con el tamalero y vendedor de tacos de canasta interpretado por Alejandro de Marino .

6. Cris pondrá a limpiar a Pedrito

Algo que parecía imposible sucederá esta temporada: Cris ’ ( Gina Holguín ) se aprovechará de los sentimientos de ‘ Pedrito ’ ( Pablo Valentín ) y de su inocencia para ponerlo por fin a limpiar. ¿Será que este amor logrará cambiarlo por completo? Tienes que ver cuál fue su estrategia.

7. Germán hará una fiesta en el edificio

Por primera vez, Germán ’ ( Lalo España ) se desata totalmente y decide armar un singular “guateque” con todo y Chuponcito como invitado especial.

8. Frankie Rivers como ‘El Guasón’

Frankie Rivers ’ ( César Bono ) regresa a casa esta temporada para “escribir nuevas historias”, dispuesto a prometerle a su familia ¡que trabajará! Y dentro de las sorpresas que nos dará estará su caracterización como El Guasón’ .

9. Benito ya tiene novia formal

Después de haberlo visto desfilar con algunas chicas durante las temporadas anteriores, ‘Liz’ (Talitha Becker), a quien vimos acompañando a Benito ’ ( Octavio Ocaña ) en los últimos capítulos de la temporada anterior, será quien robe el corazón del pelirrojo, aunque ésta tendrá algunos conflictos con su suegra.

Es por todo esto y más que no puedes perderte esta nueva temporada de Vecinos, a partir de este 16 de febrero a las 8 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .