Como pocas veces, Mayrín Villanueva confiesa qué piensa de Itatí Cantoral, ex de Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a la infidelidad que sufrió Itatí hace años cuando estaba casada con Santamarina

Hace unas semanas , Itatí Cantoral revivió la infidelidad que sufrió por parte de Eduardo Santamarina con la actriz Susana González, esto provocó que la actual esposa del actor, Mayrín Villanueva , fuera cuestionada al respecto, de los cual prefirió no hablar y se desvivió en halagos para Itatí.

En entrevista con Edén Dorantes, la actriz destacó que ella no puede hablar de un episodio que no le tocó vivir y que ella solo agradece su actual esposo y Cantoral hayan tenido a sus gemelos Roberto y Eduardo, a quienes quiere como sus hijos.

“Eso pregúntenselo a ellos porque yo de esa etapa ni sabía, es más ni los conocía. Yo de esa historia de amor (Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral) solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo”, precisó.

Los halagos no pararon para Itatí Cantoral y es que Mayrín Villanueva destacó la gran mujer que es su colega e incluso alabó la manera en que la estrella de televisión educa a sus hijos.

Itatí es una mujer encantadora con nosotros, lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras más que algo bueno de ellos. Además, es una súper mamá, que educa maravilloso, me tendría que dar algunas técnicas”, detalló al reportero.

Y es que tanto la familia Santamarina Villanueva como Cantoral tienen una estrecha relación, a tal punto que las hijas menores de Mayrín e Itatí son grandes amigas e incluso, según la estrella de ‘Vecinos’, se quieren como hermanas.

Van en la misma escuela, son amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas. Entonces yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, detalló.

Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre Itatí Cantoral, luego de que la exesposa de Eduardo Santamarina recordó en el programa de Gustavo Adolfo Infante cómo se enteró de la infidelidad del actor con Susana González y qué pasó la primera vez que se encontró con ella.