El regreso de ‘Benito’ a ‘Vecinos’ es uno de los videos más vistos en Youtube este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer episodio de la quinta temporada de ‘Vecinos’ quedó entre los 10 videos más vistos

A pocos semanas de terminar el año, Youtube Rewind dio a conocer cuáles fueron los videos más populares en México, entre música, contenidos de Youtubers y programas de televisión, destacando la presencia de uno de los programas más vistos de la pantalla chica: Vecinos.

De acuerdo con Youtube, la llegada de ‘Benito’ a la serie ‘Vecinos’, que pertenece al primer capítulo de la quinta temporada, se colocó en el sexto lugar de lo más visto en la plataforma digital, al contar con casi 16 millones de reproducciones desde que se subió al canal de Distrito Comedia el 25 de marzo.

Recordemos que Octavio Ocaña interpretó a ‘Benito’ por varias temporadas, pero fue este año, en la quinta temporada, que retomó su personaje, compartiendo su primera escena con Ana Bertha Espín, quien da vida a ‘Lorena Rivers’.

En dicha secuencia, ‘Benito’ regresa a casa y ‘Lorena’ le confiesa que siempre lo vio como un galán que triunfaría en la actuación, haciendo una parodia de la telenovela ‘Tres Veces Ana’, pero el joven le revela a su madre que no quiere ser actor. Tras ese reencuentro, los vecinos piensan que ‘Lorena’ tiene un nuevo hombre en su hogar, tras el abandono de su esposo, pero en una junta aprovecha para anunciar el regreso de su hijo.

Youtube revela la lista de los videos más vistos del 2019

Además del segmento de ‘Vecinos’, otros grandes contenidos, que incluso se hicieron memes en redes sociales, aparecen en este conteo.

1. Harina/Backdoor-Humor por donde no lo esperas
2. Exponiendo infieles Ep. 64 - El video más difícil de mi vida/Badabun
3. Fiesta de revelación es niñ@ (reacción de Juan) 9 meses embarazados (Ep.4) Kimberly Loaiza.
4. Ya nació Juan de Dios Pantoja /Kimberly Loaiza
5. Aquí toda la verdad. Adiós Tavo/ Lizbeth Rodríguez.
6. Vecinos, capítulo 1: ¡Benito regresa! Temporada 5/Distrito Comedia
7. Broma extrema a mi novia. Casi muere del susto / Malcriado
8. Así viven en una cárcel para enfermos mentales-Topochico, México/ Lusito Comunica
9. Me asaltaron y golpearon. Broma a Liz/ Tavo Betancourt
10. Terminamos…