Televisa

3 incógnitas que nos dejó el final de la octava temporada de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Vecinos' nos dejó algunas preguntas en el aire durante sus últimos capítulos de la temporada 8. ¿Quieres saber cuáles son?

Tras el final de la octava temporada de Vecinos , aquí te dejamos algunas dudas que nos quedaron y te dejarán más en qué pensar sobre esta serie:

1. ¿Qué pasó con Vanesita?

Nuestra querida Vanesa , interpretada por Roxana Castellanos , regresó durante la séptima temporada de Vecinos para dar vida nuevamente a su personaje de la veterinaria más ocurrente del edificio y en la octava temporada sólo participó en el capítulo 4, llamado 'La Bocinota' , donde se convierte en la representante de los inquilinos.

Al principio de la séptima temporada se habló de su regreso, en el cual ella aclaró que fue a recoger las cosas que había dejado su abuelo Don Roque y a "ponerse al día" con lo que había pasado con sus amistades del edificio, pero lo que no sabemos es si Vanesa llegó para quedarse, aunque es muy probable, ya que al convertirse en "representante de los Vecinos " debería estar presente en algunas temporadas más. Además, Roxana Castellanos grabará en los próximos meses la segunda temporada de la serie Mi querida herencia , que es producida también por Elías Solorio .

¿Por qué no apareció en otro capítulo de la octava temporada? Esta respuesta quizás haya tenido que ver con que no les dio tiempo de grabar los 3 capítulos de más que se tenían pensados y que ya no les permitió la contingencia por el Covid-19, o con que Roxana Castellanos estuvo algunos días en cuarentena al estar en contacto con Odalys Ramírez, quien padeció Coronavirus, o incluso no pudo por algunos llamados que se interponían, pues recordemos que la actriz también es conductora del programa Cuéntamelo ya!

¿Y dónde vive? También en la temporada 7, se dijo que Vanesa ya no podía regresar a vivir en el antiguo hogar que compartía con su abuelo, pues ya estaba ocupado por los López Pérez , así que Silvita le sugirió que se quedara con Pedro y, aunque vemos por ahí a Vanesa , nunca la hemos visto interactuar con él dentro del departamento, pero si es "representante vecinal", con injerencia en las decisiones del edificio, tendría que ser forzosamente una inquilina, ¿no? Sea cual sea la respuesta, seguramente lo descubriremos en los capítulos de la novena temporada próxima a estrenarse.

2. ¿De dónde saca tanto dinero Jorjáis?

Por si no se habían dado cuenta, en las últimas temporadas el estatus de nuestro limosnero favorito ha cambiado un poco, ya que ahora lo vemos con más dinero que de costumbre. Ya lo habíamos escuchado hablar en temporadas anteriores de los gustos caros que tenía, pero al final de la séptima temporada lo vemos "haciendo una transferencia electrónica" desde su celular y en la octava llega a presumirle un fajo de billetes a Germán para jugar pókar, además de que invierte una buena cantidad de dinero en el roof garden que propuso Doña Magda . pero ¿de dónde lo sacó? Eso es algo que jamás ha explicado. ¿Será que sí deja ser limosnero?

3. ¿Qué pasará con el matrimonio de Luis y Silvita? ¿Le pondrán algún remedio al carácter de Luis?

Durante el último capítulo de esta octava temporada, Luis era el único preocupado por el 'Mega corte de agua' y quien puso manos a la obra para ahorrar agua, por lo que al ver que todos los Vecinos la desperdiciaron se molestó mucho, incluso con su esposa Silvita . Ante esto, se desataron rumores sobre su matrimonio por el mal humor que sigue teniendo Luis a pesar de estar casado, sobre todo de Pedro y Cris , los mejores amigos de la pareja, quienes les preguntan directamente a cada uno por separado: "¿No estarás haciendo algo mal?" Silvia y Luis se quedan pensando en esto y seguramente para la novena temporada pondrán manos a la obra para arreglar esas "imperfecciones" en su matrimonio.

Y tú... ¿con qué dudas te quedaste?

No te pierdas la novena temporada de Vecinos, muy pronto, por Las Estrellas