Televisa

La razón por la que todos están hablando de #LadyAlbóndigas y Vecinos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 17 de mayo, el capítulo 8 de la octava temporada de 'Vecinos' se convirtió en tendencia en redes sociales

Vecinos vuelve a ser tendencia en las redes sociales y a convertirse en el programa más visto de los domingos, pues este fin de semana se posicionó uno de los penúltimos capítulos de la octava temporada debido a su divertida temática.

En el episodio número 8 titulado ' Ruf Garden ', Doña Lorena ( Ana Bertha Espín ), quien se jacta de preparar las mejores albóndigas, recibe un par de afrentas de su nuera Liz ( Talitha Becker ), con quien ya ha tenido sus diferencias en capítulos anteriores. Para empezar, Liz le cocina a Benito ( Octavio Ocaña ) sus "famosas" albóndigas enchipotladas, que parecen tener fascinado al muchacho, y le lleva un tupper a Doña Lore con algunas de éstas para que las pruebe, lo cual no le hace nada de gracia a su suegra.

Por otro lado, Liz también le recomienda a Frankie ( César Bono ) abrir su propio canal de YouTube para compartir videos sobre todo lo que sabe de cine e incluso le presta su computadora. Esto es lo que genera que Doña Lorena se convierta en tendencia con el hashtag #LadyAlbóndigas, ya que, cuando piensa que nadie la está viendo prueba las albóndigas de su nuera y las disfruta ampliamente, pero además demostrándolo ante la computadora de Liz de una manera muy cómica, sin saber que la cámara estaba transmitiendo en vivo en esos momentos.

El video se vuelve viran en la ficción de Vecinos , pero también se convirtió en tendencia tanto la serie como el hashtag de Doña Lorena en la vida real en Twitter, al transmitirse estas escenas al aire por Las Estrellas .

Los buenos comentarios de los seguidores no se hicieron esperar sobre esto que sucedió en el programa, quienes escribieron cosas como: "El mejor capítulo de #Vecinos es sin duda éste y nada mejor que con Doña Lorena como #LadyAlbondigas" y "Hasta se me antojaron las albóndigas".

Además de esto, Vecinos se posicionó como líder de audiencia en su barra de horario con más de 1.9 millones de personas viendo la serie, superando a su competidor más cercano por un 160%.

¿Quieres ver el capítulo completo? Revívelo a continuación:

No cabe duda que Vecinos sigue marcando tendencia y continúa con gran éxito, reflejando temas de actualidad y repitiendo una fórmula que funciona desde hace más de 15 años.

Por si no viste el capítulo 7, también te lo dejamos por aquí:

No te la pierdas todos los Domingos de sofá de Las Estrellas en la octava temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche.