Televisa

¿Quién saldrá embarazada en 'VECINOS'?: Además de Silvita, te traemos 6 posibles candidatas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Valentín aseguró que alguien saldrá con "bendición" en la octava temporada de 'Vecinos'. Entérate y vota por la que más te convence

Este viernes 24 de abril, en videollamada con Sofía Escobosa para Cuéntamelo ya! , Pablo Valentín reveló que en los nuevos capítulos de Vecinos habría un embarazo, como parte de las sorpresas que nos tienen preparadas para la octava temporada.

Basándonos en estas declaraciones y algunas entrevistas previas o escenas que hemos visto de la serie, aquí te decimos, quiénes podrían ser las afortunadas:

1. Silvita

Por supuesto, nuestra primera opción es Silvita , ya que recientemente se casó con Luis , con quien derrama miel, y parece ser el paso que sigue a la evolución de su relación.

Además, en entrevista exclusiva para Las Estrellas , Mayrín Villanueva confesó que Silvita quiere tener muchos hijos con su marido, algo así como la actriz con su pareja de la vida real Eduardo Santamarina: “Pues sí, que tenga un bebé, sería muy divertido ver cómo sería con todos los demás de aquí. Que tengamos muchos hijos, quiero tener muchos hijos”.

2. Cris

La mejor amiga de Silvita , se quedó con el mejor amigo de Luis : Pedro y hemos visto cómo desde un inicio esta relación pareció de “almas gemelas” o de “medias naranjas” y va viento en popa, tanto así que Cris logró que Pedro limpiara su departamento por completo y ahora se la vive con él.

¿Por qué creemos que pudiera ser Cris la embarazada? En primer lugar, hemos visto en algunas escenas de avance de la serie que Cris le dice a Pedro que es hora de que su relación “pase a otro nivel”.

Por otro lado, Pedro es muy descuidado, tanto así que en varias ocasiones lo hemos visto ingerir alimentos con fecha de caducidad pasada, por lo que no sería difícil suponer que también se le pase la fecha de un condón, por ejemplo.

3. Liz

Sí, la novia de Benito pudiera ser quien traiga una nueva bendición al edificio, tornando la situación de los Rivers un poco más precaria si tuviera que mudarse con ellos para ser mantenida por el papá de su suegra, con quien constantemente discute. Lo cual traería mucha diversión al vivir todos juntos.

¿Por qué creemos que podría ser Liz la embarazada? En diferentes entrevistas en exclusiva para Las Estrellas y cada quién por su parte, Ana Bertha Espín y Octavio Ocaña , quizás han soltado alguna pista al respecto, pues la intérprete de Lorena aseguró que “vienen más sorpresas, crece la familia, Benito ya está más madurito y vienen conflictos con la novia “.

Por su parte, Octavio Ocaña dijo sobre su relación con Liz que “va madurando nuestra relación un poquito y ahí se van a llevar 2 ó 3 sorpresitas”.

4. Alejandra

En una de las escenas de la séptima temporada, Rocko le dice a Alejandra que Morris “está muy solito” y que “necesita a alguien con quién jugar”, por lo que externa su deseo de “darle un hermanito”, a lo que Alejandra se niega rotundamente. Sin embargo, si tomamos en cuenta que ellos van mucho a los conciertos de su grupo favorito: Cadáver putrefacto, ya no aguantan la fiesta ni el alcohol tanto como antes y sólo unas caguamas o un cartón de chelas fueron suficientes para convencer a Alejandra de concebir a Morris … Puede ser posible que nos den la sorpresa nuevamente.

5. Vanesa

Admitámoslo: no sabemos mucho sobre el pasado de Vanesa , es decir, qué fue de su vida antes de regresar al edificio de Vecinos por las cosas de su abuelo. Sólo sabemos que estuvo trabajando en una granja en Guadalajara, donde posiblemente pudo haber dejado un novio o hasta un esposo y ahora que está ya viviendo nuevamente (no sabemos por cuánto tiempo) en el edificio, podría darse cuenta de que esta relación del pasado tuvo sus frutos.

6. Doña Lorena

Cuando Ana Bertha Espín dijo que “iba a crecer la familia”, pudo estarse refiriendo a ella y no a Benito . Ahora que Frankie Rivers regresó a su casa esto podría pasar.

De hecho, en una de las escenas de la séptima temporada, donde sus padres hablan con Benito , él les dice: “No me digan que voy a tener un hermanito”. Lorena responde: “Ay, no, ¿cómo crees?”, pero también podría ser una posibilidad, como una manera de continuar explotando a su primer hijo y seguir viviendo a costillas de su padre.

7. Virginia

En las temporadas pasadas hemos visto cómo este personaje del que está enamorado Germán , coquetea con él y lo ha usado para sacar algún provecho: comer gratis, armar fiesta o salir con otros chicos. No es difícil pensar que también se le haría sencillo para ella “colgarle el milagrito” a nuestro “portero estrella” al quedarse sin alguna otra posibilidad. ¿Te imaginas a Germán como papá?

No te pierdas Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

No te pierdas Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .