Publicidad
Espectáculos

Actor de La reina del sur es sustituido en la segunda temporada tras accidente

Kate del Castillo regresa a México entre lágrimas, tequila y mariachi

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El intérprete del ruso ‘Oleg’ no pudo retomar el proyecto debido al accidente de moto que sufrió en España

La segunda temporada de “La reina del sur”, serie protagonizada por Kate del Castillo, está a punto de regresar a la televisión y aunque la mayoría del elenco que participó en 2011 retomará su rol en la historia, el actor español Alberto Jiménez será el gran ausente en el proyecto debido al aparatoso accidente de moto que sufrió en 2018.

Alberto Jiménez interpretó a 'Oleg Yasikov' en la primera temporada de 'La reina del sur'.
Instagram/reinadelsurtv

Dado que “Oleg Yasikov” es uno de los aliados más incondicionales de “Teresa Mendoza”, el histrión tuvo que ser reemplazado en la historia.

“El actor original sufrió un accidente, ahora se encuentra en recuperación, por ese motivo ya no pudo continuar”, señaló la producción de "La reina del sur" en Instagram.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado del Teatro Español, el accidente del actor ocurrió cuando iba de camino a casa a bordo de su motocicleta, luego de haber concluido una función de teatro en su natal Madrid. El incidente mantuvo a Jiménez varios días en el hospital en la unidad de cuidados intensivos.

Por esta razón Antonio Gil, quien ha participado en exitosos proyectos en cine y televisión, ahora es el encargado de interpretar al ruso.

Incluso, a través de las redes oficiales de “La reina del sur” ya se han compartido las primeras imágenes del actor español junto a Kate del Castillo.

Publicidad

La segunda temporada de “La reina del sur” tiene previsto su estreno el 22 de abril de 2019 en Telemundo.

Kate del Castillo y las fotos sin maquillaje que muestran es una belleza

Kate del Castillo presume que es toda una belleza sin maquillaje.

Instagram

1 / 9

Entre los actores que forman parte de esta nueva historia se encuentran rostros como el de Humberto Zurita, Kika Edgar, Mark Tacher, Alejandro Calva, Flavio Medina, Alejandro Speitzer, Carmen Navarro, entre otros.