Acción y drama en el nuevo avance de 'La Reina del Sur 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Telemundo compartió un detrás de cámaras con escenas nunca antes vistas de esta producción

La segunda temporada de La Reina del Sur se transmitirá en Telemundo el próximo 22 de abril y la cadena de televisión compartió un nuevo avance de esta emisión protagonizada por Kate del Castillo .

El clip, de tres minutos de duración, ofrece a los espectadores un detrás de cámaras de lo que se verá en los nuevos episodios, además de incluir entrevistas con el elenco principal integrado por del Castillo, Humberto Zurita, Raoul Bova, Paola Nuñez, Mark Tacher Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola y Kika Edgar, quienes están emocionados por el regreso de la ficción.

“El personaje de Kate sigue dependiendo de mí, a la pobre la tengo atrapada, ya verán por qué. ‘Teresa Mendoza’ regresa con muchísima fuerza y la acción se lleva a cabo por todo el mundo; ocurre en Rusia, Marruecos, España, Italia, la Toscana, andamos en Colombia y en México”, declaró Humberto Zurita , quien da vida a “Epifanio Vargas”.

La historia de la segunda temporada de La Reina del Sur se desarrolla 8 años después de que la narcotraficante “Teresa Mendoza” desaparece gracias al programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, tras derrotar al candidato presidencial mexicano “Epifanio Vargas”.

Esta mujer vive ahora en Italia bajo la identidad de “María Dantes” mientras se encarga del cuidado de su hija "Sofía" en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer lo posible para recobrar su trono.

“Hacer esta maravillosa serie ha sido un viaje impresionante. Viajamos a muchos países con el fin de capturar el carácter universal de la historia de ‘Teresa Mendoza’. Con este primer vistazo, se ve que estamos tratando esta serie como si fueran varias películas en una. Cuenta con una producción increíble y tiene una textura más cruda que la lleva a un nuevo nivel de entretenimiento. No veo la hora de que el público pueda ver el resultado final”, expresó Kate a través de un comunicado oficial.