Ver video

‘Nada te ayuda a recuperar una pérdida’: Humberto Zurita sobre Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó cómo es su vida tras la muerte de su esposa

Humberto Zurita reapareció ante los medios durante la alfombra roja de la presentación de la segunda temporada de “La reina del sur” en Los Ángeles, California, lugar en el que fue cuestionado sobre cómo es su vida tras la muerte de su esposa, Christian Bach.

“Pues así, día a día y trabajando… es lo que puedes hacer”, señaló actor sorprendido por la pregunta.

“Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte, yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo, que pases como muchas etapas y bueno, es un tema muy complicado… es un tema muy difícil”, añadió.

El actor de 64 años, también indicó que pese a los momentos de dolor de estos casi dos meses desde que falleció Christian Bac h , la unión familiar es lo más importante. “Yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía y paz”.

Durante la entrevista, el histrión reconoció que su mejor terapia tras la muerte de su esposa ha sido seguir trabajando y mantenerse enfocado en sus nuevos proyectos.

“Yo creo que el trabajo es tu alimento diario y sí es algo que te ayuda a estar ocupado un poco, porque eso es algo que se lleva muy dentro, no tiene mucho que ver lo de afuera, con la percepción que hay afuera, sino como lo vives tú y cómo lo estás viviendo”, sentenció.

Respecto a la intención de algunas personas de realizarle un homenaje a Christian Bach por su gran trayectoria artística, el intérprete de “Epifanio Vargas” en “La reina del sur” indicó:

No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje, o sea, somos seres humanos comunes y corrientes, así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje, el homenaje es el público”, finalizó.

La actriz argentina falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, el 26 de febrero de 2019 a consecuencia de un paro respiratorio.

Christian Bach y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Su boda, realizada el 3 de febrero de 1986 en la Ciudad de México, fue uno de los primeros enlaces en transmitirse en la televisión mexicana.