La Esposa Virgen

blim tv

Adela Noriega hace triunfal llegada a blim tv con La Esposa Virgen, entre los estrenos de la semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los melodramas clásicos de Adela se estrena en blim tv acompañada por Jorge Salinas y Sergio Sendel para verla de principio a fin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer podrá enfrentar a las críticas de todo un pueblo, pero… ¿qué deberá hacer para encarar los prejuicios que hay en sus sentimientos y el corazón? Esto lo descubre el personaje de "Virginia" dentro de la telenovela La Esposa Virgen, un clásico de Adela Noriega que se estrena en blim tv este domingo 6 de junio.

Adela está acompañada por Jorge Salinas y Sergio Sendel, con las participaciones antagónicas de Lilia Aragón, Roberto Ballesteros, Arleth Terán, Martha Ofelia Galindo, César Évora, Luis Bayardo, Otto Sirgo e Ignacio López Tarso.

Pero eso no es todo, ya que a blim tv también ha llegado Los Croods, una divertida familia prehistórica que viaja a través de una tierra peligrosa, pero exótica, en busca de un nuevo hogar.

HOLAAAAAA

Mira a continuación todo lo que blim tv suma a su amplio catálogo para este fin de semana.

Los Croods

La familia prehistórica Croods vive en un momento particularmente peligroso de la historia. El patriarca Grug, su compañera, Ugga, su hija adolescente Eep, hijo Thunk y Gran buscan comida de día y se amontonan durante la noche.

Cuando un cavernícola más evolucionado llamado Guy llega a la escena, Grug está desconfiado, pero pronto Guy tiene razón sobre la inminente destrucción de su mundo.

Azúcar

Ante el dolor por su destierro y que Manuel María le arrebate a su recién nacido, Sixta maldice a la estirpe de los Solaz, augurando que toda mujer que lleve en su vientre al hijo de un Solaz morirá durante el parto.


Luces en el Cielo

Norimichi y Yusuke están enamorados de su compañera Nazuna. Pero cuando ella decide huir de su casa, le pide a Norimichi que vaya con ella. Sin embargo, las cosas no salen bien y Norimichi descubre una bola mágica que puede manipular el tiempo.


La Esposa Virgen

Virginia llega con su hermano menor, Diego, al pueblo de San Francisco de los Arenales con el propósito de enterrar a su marido recién fallecido, el general Francisco Ortiz.

Fernando, sobrino del general, desprecia a la viuda al creerla una cazafortunas que se casó con su tío por interés. El resto del pueblo también recibe a Virginia con frialdad, a excepción del doctor José Guadalupe Cruz que la trata amablemente.

Virginia conoce a Blanca de la Fuente, esposa de José Guadalupe, y entre ellas nace una gran amistad. Pero al mismo tiempo se enamora de José Guadalupe; para no hacer daño a Blanca, que sufre una enfermedad terminal, Virginia decide no aceptar sus sentimientos y tratar de olvidar a su amado.

La joven viuda tendrá que afrontar otros problemas como el hecho que Aurelia Betancourt, madre de Fernando, y el administrador Cristóbal pretenden quedarse con la fortuna de Virginia acaba de heredar a cualquier precio.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.