blim tv: Antes de la Quema y Villegas se estrenan este fin de semana para que las veas completas

La diversión en blim tv llega con dos aclamadas películas del cine en español que puedes encontrar a partir de esta semana
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Antes de la Quema
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cine en español tiene varios exponentes, dos de ellos los tenemos en Argentina y España con excepcionales trabajos cinematográficos como Villegas y Antes de la Quema, respectivamente, los cuales se estrenan en blim tv a partir de este domingo 17 de octubre.

Mientras que en Villegas retrata la historia de unos primos que están cerca de los treinta viajan de Buenos Aires al interior del país al funeral de su abuelo; en Antes de la Quema conocemos a Quique, quien para mantener a flote a su familia, un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía.

Gracias a su excelente desarrollo, ambas cintas fueron seleccionadas para participar en diferentes premios en sus respectivos países, por lo cual estamos ante dos filmes que no te puedes perder.

¿Quieres saber más de estas películas? Checa a continuación más sobre estos estrenos de blim tv:

Villegas

Dos primos se encuentran en pleno viaje en coche de camino al funeral de un familiar, concretamente su abuelo. Ambos llevan mucho tiempo residiendo en Capital, pero con motivo del trágico acontecimiento deberán marcharse a una zona denominada General Villegas. Este es el lugar en el que se ambienta el largometraje, una región ubicada en la parte meridional de la capital argentina, Buenos Aires, donde sus habitantes se dedican por completo al cuidado y la protección de sus plantaciones agrícolas.

Ninguno de los dos protagonistas se siente cómodo viajando con el otro acompañante, puesto que las circunstancias de sus respectivas vidas no han agradado de ninguna manera a sus seres queridos. Pero la larga travesía que deben recorrer juntos, la convivencia con sus más allegados y la nostalgia de volver a juntarse con los colegas de la infancia les llevan a apartar sus diferencias y a hermanarse nuevamente.

Enhancement
blim tv
Villegas

Antes de la Quema

Quique, un artista del carnaval de Cádiz compositor de chirigotas, empieza a trabajar en el mayor depósito de droga de Andalucía. Y es que 'El Tuti', traficante local y gran admirador suyo, planea robar el almacén antes de que lo inauguren y se produzca la quema de toda la mercancía incautada. Para ello cuenta con unos atracadores profesionales.

Pero el éxito del plan depende de Quique, ya que la banda quiere que colabore desde dentro de la incineradora. Quique vivirá una aventura como las que se cantan en los narcocorridos, pero en versión Cádiz, es decir, que será una narcochirigota.

Enhancement
Antes de la quema

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.