blim tv: ‘Trolls', la película completa se estrena esta semana

Los coloridos y juguetones personajes llegan con una divertida aventura que puedes ver completa a partir de esta semana
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Trolls
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Trolls son seres felices, alegres, que cantan, bailan y, que demás, son muy característicos por sus puntiagudos peinados de colores. Estos encantadores personajes hacen su arribo a blim tv el 7 de noviembre con el estreno de su primera película.

La vida de estas felices criaturas, a las que les encanta la música, sufrirá un drástico cambio cuando su lideresa la princesa Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

¡No te pierdas esta historia que encantará a chicos y grandes!

¿De qué se trata Trolls?

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Además de ser encantadores también son muy sabrosos o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el príncipe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí.

Enhancement
blim tv
Trolls

Pero esto no es todo, ya que también se estrena el aclamado documental español, el Reto de Eva, el cual logró obtener ocho nominaciones a los premios Goya, el máximo reconocimiento al cine en España.

Con la participación de Perico Delgado, Eva Giménez, Andrés Iniesta, Santi Millán, Nacho Muñoz, Pep Sànchez, esta conmovedora obra se suma al catálogo de blim tv.

El Reto de Eva

Nacho es un niño a quien le han diagnosticado el Dent, una enfermedad ultra minoritaria que no tiene cura. Por eso Eva, su madre, crear la Asociación ASDENT para poder recaudar dinero para la investigación de la enfermedad. Su lucha la lleva a participar en una de las pruebas más duras del planetaen bicicleta de montaña, la Titan Desert.

Para llegar los 500 mil euros, empieza a organizar actividades y a ingeniarse las mil y una para conseguir dinero y convertir el caso en mediático, pero no es suficiente. Su espíritu de lucha la lleva a participar en una de las pruebas más duras del planeta en bicicleta de montaña, la Titan Desert.

Enhancement
blim tv
El Reto de Eva

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.