Aislinn aclara si habrá segunda temporada del reality show de los Derbez

La actriz reveló lo que representó el programa en el que convivió más con su padre y sus hermanos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Aislinn descartó la posibilidad de una segunda temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’ por las complicaciones que representó grabar este programa.

PUBLICIDAD

En entrevista con Notimex, la actriz dijo que: “si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo”.

La estrella de cine también reconoció que existieron cosas muy divertidas y que como familia pudieron hacer: “Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”.

Además, considera que este programa buscó dejar un mensaje importante a sus fans: “Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”.

“Hubo muchas reflexiones para nosotros como familia, fue una experiencia difícil pero también muy linda, que con el tiempo recordaremos diferente”, compartió.

Sobre cómo cierra este año 2019, la actriz dijo que: “fue un buen año para todos, donde hemos tenido varios proyectos, ahora a ver qué viene en el 2020, por lo mientras vamos a disfrutar lo que resta del año”, concluyó.


Relacionados: