Con tierno video, Aislinn Derbez muestra cómo se divierten Kailani y Aitana Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes se observa la gran química que hay entre las más pequeñas de la familia Derbez

Una vez más las integrantes más pequeñas de la familia Derbez se robaron las miradas en redes sociales, gracias a una serie de videos que publicaron Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo , en los que se observa a Aitana Derbez jugando con su sobrina Kailani.

La primera en mostrar cómo es una tarde de juegos entre tía y sobrina fue la primogénita de Eugenio Derbez, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que aparecen las pequeñas dentro de una caja de cartón.

Aislinn Derbez no fue la única, Alessandra publicó más grabaciones en los que se observa ya solamente a Aitana dentro de la caja, pidiéndole a su mamá y a Kailani que cierren todo para que al abrirla las pueda sorprender.

“Quiero ver, yo quiero ver cómo se ve acá adentro. Alguien me cierra el otro, para ver cómo se ve y ya lo abren y ven que estoy aquí”, dice la pequeña de cinco años. Ante la petición, la vocalista de Sentidos Opuestos sigue las instrucciones: “¿Quieres que te cerremos todo? Ya cerramos todo”.

Sin embargo, el momento más tierno es cuando Kailani , de un año 10 meses de edad, abre la caja y saluda a su tía con la frase: “Hola Aitana”.

No es la primera ocasión que Kailani y Aitana Derbez causan revuelo por lo cercanas que son, en distintas reuniones familiares tanto Aislinn Derbez como Alessandra Rosaldo han destacado que las pequeñas son inseparables y que les fascina jugar juntas.

Incluso la esposa de Eugenio Derbez detalló, durante la promoción del reality ‘De viaje con los Derbez’,que el viaje a Marruecos le ayudó a descubrir lo maternal y cuidadosa que es su hija con la más pequeña de la dinastía.

“Para mí, lo más valioso de este viaje fue ver a Aitana crear lazos profundos con sus tres hermanos y con Kai. Sé que esos lazos los van a unir toda la vida y como madre, me da inmensa paz saber que está rodeada de amor, que tiene a sus hermanos y que crecerá cerca de su sobrina a quien tanto ama”, precisó.