Aislinn aclara si habrá segunda temporada del reality show de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló lo que representó el programa en el que convivió más con su padre y sus hermanos

Aislinn descartó la posibilidad de una segunda temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’ por las complicaciones que representó grabar este programa.

En entrevista con Notimex, la actriz dijo que: “si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo”.

La estrella de cine también reconoció que existieron cosas muy divertidas y que como familia pudieron hacer: “Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”.

Además, considera que este programa buscó dejar un mensaje importante a sus fans: “Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”.

“Hubo muchas reflexiones para nosotros como familia, fue una experiencia difícil pero también muy linda, que con el tiempo recordaremos diferente”, compartió.

Sobre cómo cierra este año 2019, la actriz dijo que: “fue un buen año para todos, donde hemos tenido varios proyectos, ahora a ver qué viene en el 2020, por lo mientras vamos a disfrutar lo que resta del año”, concluyó.