Brandon Peniche regresa a Televisa para protagonizar la nueva telenovela de Ignacio Sada

Mezcalent

Brandon Peniche regresa a Televisa para protagonizar la nueva telenovela de Ignacio Sada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama tiene como título tentativo ‘Volverte a ver’ y estos son los primeros actores confirmados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brandon Peniche regresa a Televisa para convertirse en el protagonista de la nueva telenovela de Ignacio Sada que tiene como título tentativo ‘Volverte a ver’.

En entrevista exclusiva para Cuéntamelo Ya! y Televisa Espectáculos, el actor dio sus primeras impresiones sobre este proyecto que encabezará.

“Se dio la oportunidad de leer un poco del personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”, expresó.

Sobre su personaje, el actor compartió: “Leonardo Santillana es un hombre de una sola pieza, es una persona leal, una persona con carácter, lo define el corazón, pero es una persona que lucha por sus ideales”.

Brandon Peniche reveló que Anette Michele será su mamá en la ficción y dio algunos detalles de cómo se desempeñará en la trama.

“Su personaje está espectacular, sale de mi madre, está espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto, es mala, manipuladora”, expresó.

Por su parte, el productor Ignacio Sada confirmó que el triángulo amoroso de esta nueva historia que se prepara será conformado por: Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.

El elenco se está conformando con otras figuras de la pantalla como Ernesto Laguardia y Anette Michelle.

En cuanti a la trama, se dio a conocer que es una historia original de Inés Rodena, con adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

Se espera que esta producción inicie grabaciones a finales de julio para estrenarse por Las Estrellas aproximadamente en octubre de este año, en el horario de las 4:30 de la tarde.