4 novelas de Angélica Rivera para ver completas en blim tv, además de Destilando amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los melodramas clásicos de Angélica Rivera cuando y donde quieras

A punto de cumplir un año más de vida, Angélica Rivera se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por el público. Pese a que se retiró de la pantalla desde hace una década, sigue más vigente que nunca gracias a sus telenovelas que ya son clásicos y que ahora puedes ver completas en blim tv.

Desde el personaje más bondadoso como “Teresa Hernández”, alias "La Gaviota", hasta la fría y calculadora “Marcia” en Mariana de la noche, Angélica ha demostrado ser una polifacética actriz que puedes ver una y otra vez en los títulos que a continuación te recomendamos y que solo los verás por blim tv:

La Dueña

Regina Villarreal es una joven a la que la vida le sonríe, es dueña de una gran belleza y fortuna que le dejaron sus padres. Sin embargo, el día de su boda, su novio la deja plantada en el altar quedando destrozada, haciendo que su corazón se vuelva frío y amargado, pero la llegada de José María a su vida le dará un giro.

Ángela

Ángela Bellati es una bella maestra que vive con su madre, con quien tiene algunas diferencias. Antes de morir, Delia le confiesa la historia de su padre y Emilia Santillana, la mujer que la traicionó. Ángela decide ir a buscar esa verdad a San Miguel y es ahí donde conoce su destino y el amor junto al ingeniero Mariano Bautista.


Mariana de la noche

En un pueblo minero lleno de supersticiones, existe la leyenda de una mujer que viste de negro, pues carga con una terrible maldición capaz de acabar con la vida de todo aquel que se enamore de ella.

Huracán

Elena es hija ilegítima de un hombre rico. Cuando conoce a Ulises ambos se enamoran de inmediato, intentan huir juntos, pero ella termina yéndose sola. Nueve años después, Elena regresa a Mazatlán como bióloga y Ulises como marino. El amor ha perdurado y lucharán contra todo para estar juntos.

Destilando amor

La Gaviota es una guapa timadora enamorada de Rodrigo, importante hacendado y heredero de La Montalveña. ¿Podrá el amor superar toda clase de intrigas, traiciones y decepciones? Descúbrelo mientras te enamoras de esta apasionante historia.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.