Jason Momoa y Amber Heard en el póster de 'Aquaman'

Warner Bros.

Secuela de ‘Aquaman’ ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Warner Bros ya trabaja en el guión de la segunda parte de la película del 'rey de los mares'

¡El "rey de los mares" regresará a la pantalla grande! Luego del gran éxito en taquilla que tuvo “Aquaman” , Warner Bros ya prepara la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa. Incluso, ¡ya hay fecha de estreno!

De acuerdo con el redactor Boris Kyt, de The Hollywood Reporter, la secuela del superhéroe de DC Comics llegará el 16 de diciembre de 2022. Para esta cinta, Warner Bros volverá a contar con el talento de David Leslie Johnson, quien estará a cargo del guión y en cuanto al productor, James Wan aún está en negociaciones.

'Aquaman', la cinta de DC Comics más taquillera

Con más de 1.139 millones de dólares (cantidad recaudada en todo el mundo), "Aquaman" se convirtió en la quinta película más taquillera de 2018, compitiendo con cintas como "Avengers: Infinity War" , "Black Panther" , "Jurassic Word: Fallen Kingdom" y “Los increíbles 2", según los datos del portal Box Office Mojo.

Cabe mencionar que la secuela de "Aquaman" no es el único proyecto cinematográfico que prepara Warner Bros, pues según indica la revista de entretenimiento, la casa productora también trabaja en un "spin-off" de terror sobre unos monstruos que viven en la Fosa de las Marianas y que, en la primera película, atacaron a "Arthur" y "Mera" cuando descendían a las profundidades del océano.