Aracely Arámbula confirma que, legalmente, ni ella o sus hijos aparecerán en serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enfatizó que ni siquiera se podrá ocupar su nombre en la segunda temporada de la bioserie del “El Sol”

Ante el próximo estreno de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie , Aracely Arámbula reveló que fue notificada por parte de los creadores de dicho programa, que su historia de amor con el cantante no será tratada dentro de la trama y recalcó que, aunque quisiera la producción, por cuestiones legales ni siquiera podría ser mencionada.

De igual forma será para Miguel y Daniel, los pequeños hijos que procreó la actriz con “El Sol” ya que, además de ser menores de edad, ella tendría que dar autorización, lo cual rechaza tajantemente al no interesarle en lo mínimo el proyecto.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron, ni mis hijos, no vamos a salir, fueron muy amables en avisarme que no voy a salir, porque no me interesa salir en la serie, esta no podemos salir, espero que en la tercera tampoco”, explicó la también cantante en un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Además de revelar que se planean más temporadas sobre la vida de Luis Miguel, Aracely fue insistente en que su nombre no podría ser utilizado. “En realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo lo están viendo mis abogados”, señaló.

En cuanto a la relación que Arámbula tiene con el intérprete de “La incondicional”, sobre la manutención de sus hijos luego que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luismi, asegurara -en reciente entrevista- que el cantante sí lleva a cabo sus obligaciones no solo con ellos, sino incluso con sus hermanos, la actriz respondió molesta:

“No, no la escuché y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”.

Asimismo, aprovechó para desmentir a Toño Mauri, amigo y productor de Luis Miguel, quien aseguró que las cosas van bien entre Aracely y el astro musical.

“Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, aseveró.

Después de rumores, a principios de este año se confirmó la realización de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel con el primer avance en el que aparece Diego Boneta interpretando nuevamente al “Sol”.

A principios de febrero comenzaron las grabaciones donde se corroboró el regreso de Juanpa Zurita y Camila Sodi. Sin embargo, se desconoce qué etapas de la vida del cantante será llevada a la pantalla.

En tanto que Netflix dijo que la serie llegará a su plataforma en algún punto de este 2020.