Así luce Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada de la serie del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, la cual comenzará su rodaje en febrero

Luego de varios rumores y algunas especulaciones, la mañana de este martes Netflix confirmó la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie , la cual nuevamente será protagonizada por Diego Boneta y seguirá contando los fragmentos más importantes de la vida del cantante.

A través de redes sociales, la compañía de streaming compartió las primeras imágenes del actor caracterizado nuevamente como El Sol, dejando entrever que será el joven quien lo interpretará en las dos líneas del tiempo de la historia.

“Muy pronto. El Sol volverá a calentar la playa. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 2020”, fue la frase con la que la empresa de entretenimiento acompañó su publicación.

Aunque Netflix no reveló la fecha de estreno de la serie, sí detalló que será en febrero cuando inicien las grabaciones. Asimismo, adelantó que la trama “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

Además de la participación de Diego Boneta , la segunda parte de Luis Miguel, La Serie , contará con la actuación de César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Camila Sodi , quien volverá a dar vida a Isabela Camil, el gran amor de Luis Miguel.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está en manos de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones. “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”, sentenció.