“Aristemo, la serie” ya tiene un título tentativo y aquí lo revelamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio compartió una escena de la serie de Aristemo que saldrá en junio

El corazón nunca se equivoca es el título que por ahora se le conoce a la serie de Aristemo , el cual será un spin-off de la telenovela Mi marido tiene más familia , donde seguirá el romance de la pareja “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni .

Este el nombre con el que Juan Osorio, su productor, llama a este esperado proyecto en redes sociales; sin embargo, existe la posibilidad que antes de su estreno reciba una actualización.

En la trama, “Ari” y “Cuauh” dejarán Oaxaca donde actualmente vive la familia “Córcega” y los “López” para establecerse en la Ciudad de México donde tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Osorio compartió recientemente en Twitter la grabación de una escena que será parte de El corazón nunca se equivoca, donde vemos a Sergio Sendel y Laura Flores , en su regreso a la televisión mexicana .

“Esta es nuestra obligación como padres, aceptar a nuestros hijos”, es el diálogo que sostendrán estos actores, quienes según los fans de Aristemo suponen serán los padres de “Diego” (Nikolás Caballero).

“Les comparto un video de Mi💜nunca se equivoca!! Qué les pareció a nuestros seguidores?", escribió el afamado productor junto al clip de escasos 20 segundos.

Mira las primeras imágenes de las grabaciones de El corazón nunca se equivoca:

Pablo Ferrer y Santiago Pineda serán los guionistas de esta trama, quienes trabajaron en la exitosa Mi marido tiene más familia, protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas y Arath de la Torre.

El corazón nunca se equivoca es desde ahora un parteaguas en la televisión mexicana ya que será la primera producción de Televisa en la que una pareja gay será la protagonista.

De hecho, el pasado fin de semana Mi marido tiene más familia recibió el premio GLAAD como Mejor serie en español por incluir una pareja de la comunidad LGTBQ, como lo es Aristemo, dentro de la trama.