Bárbara de Regil: además de verla compartir rutinas y recetas, también está en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Loca por el trabajo" es la última película de Bárbara de Regil, que ahora puedes disfrutar en blim tv

En las últimas semanas semanas, Bárbara de Regil ha llamado la atención en las redes sociales, no solo por su sonrisa viral y las dinámicas rutinas que comparte, también por la polémica receta sin carbohidratos, pero lo que pocos saben es que también ha dado de qué hablar en su faceta como actriz gracias a la película Loca por el trabajo , la cual puedes ver ahora mismo por blim tv.

En dicha cinta de 2018, Bárbara interpreta a Alicia, quien es una exitosa ejecutiva adicta al trabajo, pero su vida se complica cuando su esposo la deja y su jefe la corre. En medio de esta situación, inicia una amistad con su vecina que es propietaria de una sex shop, donde descubrirá que ese lugar tiene “muy buena vibra”.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, Loca por el trabajo retrata varias situaciones con las que muchas mujeres se sentirán identificadas, siendo una de ellas, el orgasmo femenino.

Para Bárbara le parecía inconcebible que hubiera mujeres sin experimentar algo así en su intimidad.

“Llegué a la conclusión de que muchas mujeres creen que han tenido un orgasmo pero en realidad no lo han tenido nunca, pero creen que sí. Yo no creía posible eso, y me pregunté: ¿yo también habré creído que sí, pero nunca? Por eso la pregunta: ¿qué es tener un orgasmo? Y mi personaje no sabe. Entonces hice mi personaje con base en eso, una mujer que nunca ha sentido placer en su vida. Muchas mujeres, según lo investigué, lo empiezan a sentir a los 35, 40 años. ¿Qué es eso?”, explicó De Regil en entrevista compartida por Videocine.

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Eso es lo que podrás averiguar en Loca por el trabajo, una divertida comedia que blim tv tiene en exclusiva para ti.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.