'No se Aceptan Devoluciones' y otras películas en blim tv para festejar el Día de la Familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, disfruta de grandes historias para conmemorar esta importante fecha celebrada desde hace 27 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de mayo, justo en plena celebración del Día Internacional de la Familia, blim tv tiene para ti cinco excelentes recomendaciones para festejar junto a tus seres queridos.

En ellas podrás encontrar títulos que ejemplifican esta conmemoración como la exitosa comedia de Eugenio Derbez, No se Aceptan Devoluciones, una película en la cual conocemos a “Valentín”, un soltero empedernido en el que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece.

Es así que decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.

HOLAAAAAA

Pero eso no es todo ya que blim tv trae las divertidas aventuras de “Toto” en Una Película de Huevos, en la que a través de sus divertidas aventuras formará una gran familia con sus mejores amigos.

Mira otras sugerencias que puedes encontrar desde ahora en blim tv:

Una Película de Huevos

Toto es un huevo muy simpático que tiene el sueño de convertirse en pollo, por lo que ser el desayuno de alguien no está en sus planes. Cuando es separado de su madre para ser puesto a la venta, busca la manera de escapar para regresar a casa. ¿Podrá llegar a salvo?

La Leyenda de Las Momias de Guanajuato

De manera inexplicable las momias de Guanajuato han despertado y se han llevado a Xóchitl. Así que, Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije, están listos para una nueva aventura. ¡Acompáñalos!

Otra Película de Huevos y un Pollo

Toto, quien ahora es todo un pollo, ha sido secuestrado por unos huevos de zopilote para llevarlo ante un huevo-brujo que quiere quitarle su corazón y usarlo para un extraño hechizo. Al enterarse, sus mejores amigos tratarán de rescatarlo. ¿Necesitará muchos huevos para salvarse?

Un Caballo Llamado elefante

Antes de morir, el abuelo de Roberto y Lalo les pide un encargo secreto: liberar a su caballo antes de que lo vendan, pues asegura que su alma será libre junto al caballo. Pero un hombre se roba al animal para llevarlo al circo. Checa en qué líos se meterán para recuperarlo.

No se Aceptan Devoluciones

¿Puedes darle un papá a una niña y luego decirle que siempre no? ¡No te puedes perder esta película dirigida por Eugenio Derbez! En esta conmovedora cinta personifica a Valentín, un mujeriego ¡que le vale todo! Hasta que un día y sin previo aviso le dejan a Maggie ⎯su hija⎯, quien al final se convierte en lo mejor que no quería que le pasara.

Si quieres ver más divertidas películas como estas, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.