Ver video

Bárbara Mori ya trabaja en el guion de la película que contará su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que es la primera vez que escribe un guion y le pareció una muy buena experiencia

El pasado 28 de agosto, Bárbara Mori compartió en el podcast ‘Se regalan dudas’, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, que tuvo una infancia muy complicada y que pasó por un gran proceso para poder sanar esa herida.

“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta… como muy alejada del amor”, declaró.

Tras relatar esta experiencia, la estrella de ‘Rubí’ y ‘Dos lunas’ dio a conocer que se basará en esa etapa de su vida para escribir el guion de un proyecto cinematográfico. “Para mí (es muy bueno) el poder hacer un guión basado en cosas que viví, que me enseñaron. Que hoy ya puedo tener una perspectiva alejada del dolor y del sufrimiento, porque ya lo he trabajado”, explicó la actriz a los medios de comunicación, según People en español .

La actriz decidió que era el momento de contar esa historia “para que, a lo mejor, otros vean y se identifiquen, y vean cosas; no sé”, comenzando así su nueva etapa profesional como guionista, lo cual la emociona mucho.

“La nueva faceta (profesional) sería de guionista porque nunca había escrito un guión y me parece increíble. Siento que todos los seres humanos tenemos algo que decirle al mundo o a nuestros hijos, o a nuestros sobrinos, o a nuestros vecinos o a nuestra pareja o nuestros papás. Y, de pronto, siento que todos tenemos la facilidad y la capacidad de crear”, agregó.

En abril de este año, Bárbara y Fernando Rovzar , su pareja, desfilaron juntos en la alfombra roja de 'El complot mongol' y durante este evento, el productor compartió que decidió asociarse con la intérprete para producir la cinta que se centrará en su vida.

“Esta vez va a ser ella como guionista y directora. El guión es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora, tiene todo el apoyo de Lemon (su casa productora) y mío”, agregó Rovzar, según informó Agencia México.