Ver video

Bárbara Mori dedica romántico mensaje a su pareja, el director Fernando Rovzar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó a Fernando en la premier de la película ‘Mentada de padre’

Bárbara Mori y Fernando Rovzar mantienen una relación amorosa desde hace varios meses, pero son muy discretos en todo lo relacionado con su vida privada, por ello sorprendió a los admiradores de la intérprete uruguaya la publicación que compartió sobre su pareja.

El cineasta y la actriz acudieron a la premier de la película 'Mentada de padre', la cual dirigió junto a Mark Alazraki, el pasado 13 de agosto en la Ciudad de México, desfilando juntos por la alfombra roja.

Tras asistir al evento, Bárbara compartió por primera vez un tierno mensaje de amor y admiración a Fernando a través de una de sus historias de su perfil de Instagram.

“Cómo te admiro. Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película. Te amo”, escribió la intérprete, de 41 años, quien mostró su mano acariciando la cara de su pareja.

En entrevista al portal Quién , Fernando Rovzar compartió el gran cariño que siente por Bárbara, ya que trabajará con ella en una película. “La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona, tenemos ganas de trabajar juntos. Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es (en) lo que quiero (estar y) y trabajar con ella”, dijo.

Esta no es la primera vez que Fernando y Bárbara son captados en las redes sociales. En abril pasado, el actor Arturo Barba subió en Instagram Stories una imagen en la que aparece junto a la pareja en una fiesta, luciendo muy sonrientes.

La pareja acudió a la premier de la película El complot mongol, en la Ciudad de México en abril de este año y en agosto de 2018, la estrella de la telenovela Rubí subió en sus redes sociales una diapositiva en la que posa con su amado, cuya publicación acompañó con el texto: “existen muchas maneras de decir te amo”.