Ver video

“A mí me rompieron mucho por dentro cuando era chiquita”: Bárbara Mori habla de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue invitada al podcast ‘Se regalan dudas’, en la que revelo detalles pocos conocidos de su vida

Bárbara Mori ha triunfado tanto en cine, televisión y teatro, pero en cuanto a su vida privada prefiere ser muy reservada, por ello sorprendió a sus admiradores tras confesar detalles pocos conocidos de su infancia y juventud, además de revelar cómo decidió convertirse en actriz.

La estrella de ‘Rubí’ y ‘Dos lunas’ fue invitada al podcast ‘Se regalan dudas’, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, en el episodio 25 de la segunda temporada titulado ‘¿Qué pasa cuando sanamos desde la raíz?’, donde relató que ha compartido muy poco de dónde creció y de su familia porque tuvo una infancia muy complicada.

“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta… como muy alejada del amor”, declaró.

La intérprete compartió que comenzó a trabajar a los 14 años. “Hice de todo un poco, fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa”, confesó Bárbara, quien finalmente pudo dejar su hogar a los 17 años.

Tras tener estos empleos, Bárbara reconoció que su físico la ayudó en su carrera y comenzó a modelar; al estar frente a la cámara se dio cuenta que deseaba ser actriz, por lo estudió actuación y participó en diversos proyectos hasta que llegó a su vida ‘Rubí’, telenovela que la lanzó a la fama en 2004. “Estaba en el momento más impresionante de mi carrera donde tenía todo lo que según la sociedad te lleva a la felicidad, fama, dinero-porque me pagaban muy bien-reconocimiento..”, agregó.

A pesar del éxito que alcanzó, la intérprete se sentía enojada con la vida y se refugió en su trabajo, por lo que fue muy difícil comenzar a sanar en el ámbito mental. “La realidad era que pues a mí me rompieron mucho por dentro cuando era chiquita y empezar a juntar mis pedacitos me costó mucho trabajo, darme cuenta de que necesitaba empezar a mirar hacia dentro fue algo que empezó a traerme una transformación”, expresó.

En la plática, Bárbara confesó que su vida llegó a un punto en el que comenzó a cuestionarse por qué estaba tan enojada “cuando realmente tienes todo”, además que un diagnóstico de cáncer la hizo reflexionar y un retiro la ayudó a sanar y a perdonarse, lo cual se refleja a nivel personal y profesional: actualmente está en las grabaciones de la serie ‘La negociadora’ y en el ámbito amoroso mantiene una relación con el productor Fernando Rovzar , con quien apareció hace unas semanas en la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’.