null: nullpx
Bárbara Mori

“A mí me rompieron mucho por dentro cuando era chiquita”: Bárbara Mori habla de su infancia

La actriz fue invitada al podcast ‘Se regalan dudas’, en la que revelo detalles pocos conocidos de su vida
Publicado 5 Sep 2019 – 09:29 PM EDTActualizado 5 Sep 2019 – 09:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Bárbara Mori ha triunfado tanto en cine, televisión y teatro, pero en cuanto a su vida privada prefiere ser muy reservada, por ello sorprendió a sus admiradores tras confesar detalles pocos conocidos de su infancia y juventud, además de revelar cómo decidió convertirse en actriz.

La estrella de ‘Rubí’ y ‘Dos lunas’ fue invitada al podcast ‘Se regalan dudas’, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, en el episodio 25 de la segunda temporada titulado ‘¿Qué pasa cuando sanamos desde la raíz?’, donde relató que ha compartido muy poco de dónde creció y de su familia porque tuvo una infancia muy complicada.

“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta… como muy alejada del amor”, declaró.

La intérprete compartió que comenzó a trabajar a los 14 años. “Hice de todo un poco, fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa”, confesó Bárbara, quien finalmente pudo dejar su hogar a los 17 años.

Tras tener estos empleos, Bárbara reconoció que su físico la ayudó en su carrera y comenzó a modelar; al estar frente a la cámara se dio cuenta que deseaba ser actriz, por lo estudió actuación y participó en diversos proyectos hasta que llegó a su vida ‘Rubí’, telenovela que la lanzó a la fama en 2004. “Estaba en el momento más impresionante de mi carrera donde tenía todo lo que según la sociedad te lleva a la felicidad, fama, dinero-porque me pagaban muy bien-reconocimiento..”, agregó.

A pesar del éxito que alcanzó, la intérprete se sentía enojada con la vida y se refugió en su trabajo, por lo que fue muy difícil comenzar a sanar en el ámbito mental. “La realidad era que pues a mí me rompieron mucho por dentro cuando era chiquita y empezar a juntar mis pedacitos me costó mucho trabajo, darme cuenta de que necesitaba empezar a mirar hacia dentro fue algo que empezó a traerme una transformación”, expresó.

En la plática, Bárbara confesó que su vida llegó a un punto en el que comenzó a cuestionarse por qué estaba tan enojada “cuando realmente tienes todo”, además que un diagnóstico de cáncer la hizo reflexionar y un retiro la ayudó a sanar y a perdonarse, lo cual se refleja a nivel personal y profesional: actualmente está en las grabaciones de la serie ‘La negociadora’ y en el ámbito amoroso mantiene una relación con el productor Fernando Rovzar, con quien apareció hace unas semanas en la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’.


Comparte
RELACIONADOS:Bárbara Mori