Belinda ensaya al estilo de Mariah Carey

Instagram

Belinda desata rumor que interpretará a Mariah Carey en bioserie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se podrían enfocar en los romances del cantante. ¡Entérate!

Aún no confirman la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel y ya se desató el rumor que confirmaría a Belinda dentro del proyecto interpretando a Mariah Carey con quien “El Sol” tuvo un tórrido romance a finales de los 90.

La joven avivó esta supuesta información al postear un video donde aparece haciendo mímica del éxito “We belong together”.

“Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta!! Que opinan???”, escribió Beli junto al clip sin dar más detalles.

Los fans tomaron esta “práctica” como un indicio que la intérprete de “Ángel” formará parte de la trama que daría continuidad a la vida de Luismi en la pantalla chica.

Hasta el momento, ni la productora o Netflix han hecho declaración al respecto.

Si esto resulta verdad, sería un cambio radical para la carrera de Belinda en la actuación ya que hasta ahora se había enfocado a papeles juveniles como en su última aparición en televisión con “Camaleones” en 2009.

Tras el rompimiento con “El Sol”, Mariah Carey confesó que le provocó una gran depresión, misma que la llevó a tener pensamientos suicidas, tema que suena interesante para desarrollarla en televisión.