Instagram

Belinda desata críticas al copiar el look del ‘Chavo del ocho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Belinda causó euforia en las redes sociales al postear una imagen donde ella misma compara su look con el del “Chavo del ocho”. ¡Mira!

Una vez más Belinda ha llamado la atención en las redes sociales y esta vez fue el look con el que apareció en su cuenta de Instagram, donde luce un sombrero verde de cuadros y con ala ancha.

Y antes de que algunos de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales lo hiciera notar, fue la propia Beli quien escribió al lado de la imagen: “Sí, mi sombrero se parece al del Chavo del Ocho. Y??? Te importa? #yosiimpongomoda #ganandocomosiempre #elchavo”.

Como era de esperarse, la polémica se desató en torno a la foto ya que mientras sus fans aplaudían lo “hermosa” que se ve y la validaran como un icono de la moda en Latinoamérica, los haters hacían de las suyas con comentarios negativos.

“Está padre tu disfraz”, “Esos colores solo le quedan bien a Chespirito”; “Te viste tan mal!!!! Pero bueno...”; “Qué feo”; “El problema no es que se parezca al del chavo, el problema radica en lo feo que es”; “Parece canasta de taquitos sudados.... ¡¡Pero se te ve bien!!”, se lee entre los cientos de mensajes de esta publicación que llegó a los 100 mil “likes”.

El sombrero fue diseñado por Raf Simons para la colección primavera-verano 2018, que presentó durante un desfile de moda en Nueva York. De acuerdo a su creador, el accesorio no fue creado pensando en el mítico personaje de Chespirito sino en la cultura asiática y apicultura.

Es sabido el gusto de Belinda por la moda, de hecho, es diseñadora de una marca donde está involucrada desde la parte creativa hasta el material.

¡Mira cuánto ha crecido Belinda!