Ver video

"Bienvenida narco Barbie": Danna Paola regresa a ‘Élite’ más atrevida que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La serie en la que participa la mexicana se estrenará el próximo 6 de septiembre.

Danna Paola regresará a la televisión de la mano de Netflix con la segunda temporada de Élite, en donde da vida a ‘Lucrecia’, una joven de alta sociedad que se ve involucrada con un grupo de amigos, entre los que se encuentra un asesino.

En el adelanto que dio a conocer esta mañana el servicio de streaming, se puede apreciar a la actriz protagonizando algunos de los momentos más polémicos al calificar a uno de los personajes como "narco Barbie".

La ficción cuenta cómo tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

El final de la primera temporada se develó la identidad del asesino de ‘Marina’, pero ese no era el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Aún hay mucha historia que contar, misterios que resolver y errores que rectificar.

El servicio de streaming dio a conocer un nuevo tráiler, en el que se puede apreciar cómo ‘Samuel’ promete encontrar una manera de demostrar la inocencia de su hermano ‘Nano’.

Solo el tiempo dirá si estos secretos estarán ocultos, pero mientras tanto, Élite promete más mentiras, drama, sexo, libertinaje e incluso una tensión extendida y los amantes secretos ‘Omar’ y ‘Ander’.

El elenco está compuesto por Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, entre otros.

Module