Ver video

Danna Paola impacta al aparecer sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores destacaron que se veía más guapa al natural

Danna Paola dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales, y es que la actriz compartió una fotografía sin una gota de maquillaje, demostrando que al natural es aún más bella.

La también cantante, quien se encuentra en Madrid, España, filmando la segunda temporada de la serie ‘Élite’ , se tomó un breve descanso de las grabaciones para realizar la sexy selfie, con la que consiguió en tan solo 12 horas casi 500 mil ‘Me gusta’.

“Y la luz encuentro al fin... Odio usar hashtags, pero aplica #NoFilter”, precisó la estrella como descripción de la imagen, en la que sus fieles admiradores detallaron que su estancia en el extranjero le está sentando de maravilla, ya que se ve más guapa que nunca; además, le pidieron que no abuse del maquillaje y es que sin tanta producción luce espectacular.

“Qué bella”, “Tan Hermosa, te extrañamos en México”, “Danna qué linda te ves así”, “Dios qué bonita, España te trata muy bien”, “Qué bonitos se ven tus ojos, esas pestañas enormes”, “Te ves mejor sin tanto maquillaje, eres muy hermosa”, “Más natural es mejor, qué bonita”, “No uses tanto maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que recibió Danna Paola.

Al ser una de las famosas más activas en redes sociales, es común que la intérprete de ‘Final Feliz’ comparta fotografías al natural, con las que deja claro que es completamente falso que en los últimos años modificó su rostro e incluso su figura con cirugías plásticas o procedimientos estéticos, como aplicación de botox.

Hecho que recalcó en sus últimas fotografías de Instagram, en las que lució un entallado vestido negro durante la gala de los Premios Feroz en España, donde dio cátedra de elegancia y evidenció que no tiene ni un kilo de sobrepeso.

Mira la transformación física que ha tenido Danna Paola con el paso de los años