Brad Pitt y Keanu Reeves acuden a los Premios Oscar con sus mamás

Los actores no perdieron la oportunidad de presumir a quienes les dieron la vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia
Kaitlyn Dever, actriz de La Noche de Los Nerds (2019), llegó luciendo Louis Vuitton.
Billie Eillish demostró que hasta las marcas más legendarias se puede adaptar a su estilo y su look de Channel es prueba de ello.
La cantante de Janelle Monae usó un vestido de Ralph Lauren.
Laura Dern, actriz de Historia de un Matrimonio, pisó la alfombra roja en Armani.
Caitriona Balfe, actriz de Ford vs. Ferrari (2019), vistió Valentino Alta Costura.
Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas (2019) sorprendió durante la “red carpet” con majestuoso diseño de Gucci.
La actriz española llegó a la gala en un vestido de Chanel.
En un diseño de holan y color azul turquesa, así llegó Florence Pugh, actriz de Mujercitas (2019).
Julia Butters, joven actriz de Érase una vez en Hollywood (2019) usó un vestido de Christian Siriano.
Greta Gerwig, directora de Mujercitas (2019), fue vestida en Dior.
Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz de Reparto.
Sandra Oh, actriz de Killing Eve (2019) visitó un increíble diseño de Elie Saab.
La actriz Brie Larson caminó por la alfombra roja con un diseño lleno de brillo y pedrería, demostrando que las capas siguen dominando las tendencias.
Renée Zellweger
Natalie Portman usó un diseño de Dior.
En símbolo de protesta por la falta de mujeres directoras nominadas, la actriz usó un abrigo con los nombres de aquellas que fueron olvidadas en esta terna.
1 / 17
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia

No importa qué tan famoso seas o cuánto tengas en tu cuenta bancaria, tu mamá siempre te verá como su pequeño y no dudará en acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Especialmente si se trata de un evento en donde se reconozca tu talento.

PUBLICIDAD

Este fue el caso de Brad Pitt y Keanu Reeves, quienes parecen saberlo bien, pues ambos asistieron acompañados de sus madres a la Entrega número 92 de los Premios Oscar.

Jane Etta Pitt, madre del ganador en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ por su actuación en la película ‘Érase una vez en…Hollywood’, acompañó a su hijo.

Esta no es la primera vez que esto sucede, pues 2012 también acudió a la entrega, junto a la aún esposa de Pìtt, Angelia Jolie, para apoyarlo en su nominación como ‘Mejor Actor’ en “El juego de la fortuna”.

Por su parte, el actor de la trilogía ‘Matrix’, Keanu Reeves, llevó como acompañante a su madre, Patricia Taylor. Reeves fungió como presentador de la categoría de ‘Mejor guion original’ junto a la actriz Diane Keaton, con quien compartió escena en la película ‘Alguien tiene que ceder’ en 2003.

Ambos actores protagonizaron un tierno momento, ya que Keaton soltó el sobre que contenía el nombre del ganador y Reeves, entre risas, recogió el sobre para, finalmente, anunciar a Bong Joon-ho, director y guionista de ‘Parásito’ como ganador.

Este papel dentro de la ceremonia, tan solo confirma la vigencia que Reeves sigue teniendo en la industria cinematográfica, ya que el actor está por estrenar tres películas en 2020: 'Cyberpunk 2077', 'The SpongeBob Movie: Sponge on the Run' y 'Bill & Ted Face the Music'.