Caroline Flack fue encontrada sin vida en su apartamento a mediados de febrero de 2020.

AP

Estas serían las razones del suicidio Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión británica fue hallada muerta el pasado 15 de febrero en su casa de Londres

La muerte de la conductora Caroline Flack, a los 40 años, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, sobre todo, después que se confirmó que se trató de un suicidio, y ahora con la revelación de una carta escrita semanas antes de su muerte, se da una idea que el motivo por el cual decidió quitarse la vida en su departamento en Londres el pasado 15 de febrero, ya que atravesó por un problema judicial meses atrás.

"En 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos por debajo de mis pies", se lee en el documento que su familia decidió publicar para el medio Eastern Daily Press , en la que hace referencia a las consecuencias en su vida personal y profesional tras ser arrestada el 12 de diciembre de 2019 por agredir a su exnovio, el tenista Lewis Burton.

“Todas las paredes que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron”, explica en la misiva, donde enfatiza que no es una “abusadora doméstica”.

“Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un periódico fue MI sangre y eso fue algo muy triste y muy personal. La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más”, explicó.

Quien fuera el interés romántico del príncipe Harry por un tiempo, destacó que a raíz de este escándalo perdió su trabajo y su hogar, además que fue blanco de la prensa, que la utilizó como mero "entretenimiento”.

“No puedo pasar todos los días escondida y me dicen que no diga ni hable con nadie”, apuntó.

Asimismo, dirigió unas dedicatorias. “A mi familia: lamento mucho por lo que les he traído. A mis amigos: por lo que han tenido que pasar”.

Caroline finaliza con un contundente mensaje: “No estoy pensando en 'cómo voy a recuperar mi carrera'. Estoy pensando en cómo voy a recuperar mi vida y la de mi familia. No puedo decir más que eso”.

La madre de la conductora, Chris, quiso hacer público este escrito, hecho a finales de enero, para que la gente supiera por lo que atravesaba Caroline, pese a que sus asesores le sugirieron no hacerlo.

"Simplemente era una descripción de cómo se sentía y de todo por lo que había pasado, nada más que eso. No culpaba ni señalaba a nadie", explicó.

Hasta su arresto, Flack disfrutó un ascenso en su carrera después de ser copresentadora de programas infantiles en la barra matutina. También, estuvo al frente de programas populares como “I’m A Celebrity... Get Me Out of Here!” y “The X Factor”.

La carrera de Flack floreció más después de que ganó el programa de la BBC, “Strictly Come Dancing” en 2014, la versión británica de “Dancing With The Stars”. Mientras era presentadora de “Love Island”, Flack debutó en el teatro de Londres en 2018, interpretando a 'Roxie Hart' en el musical “Chicago”.