Ver video

Conoce a Sherine, la doble de Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherine, quien ha sido señalada como la doble de Yalitza Aparicio, es originaria de Egipto y es muy famosa en su país

Gracias a su nominación al Oscar en la categoría de “Mejor actriz” por su interpretación de “Cleo” en “Roma” , película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón , Yalitza Aparicio ha logrado acaparar la atención del mundo, incluso, algunos usuarios de redes sociales señalan que la joven de origen oaxaqueño tiene una doble de nombre Sherine. ¡Conócela!

Su nombre es Sherine Sayed Mohammed. Es originaria de Egipto y también vive debajo de los reflectores, pues es una cantante de ópera famosa y muy querida en su país.

Su talento fue descubierto por su profesor de música cuando tenía 9 años. Posteriormente fue llevada a la Casa de la Ópera del Cairo para conocer a Selim Sehab, un famoso director en Egipto.

Poco a poco se fue formando en el mundo de la ópera, sin embargo, fue hasta los 20 años que llegó a la cima del éxito tras vender más de 20 millones de copias con su álbum más exitoso: “Free Mix 3 with Tamer Hosny”.

¿En qué otra cosa se parecen Yalitza Aparicio y Sherine?

El físico no es lo único en que Yalitza y Sherine se parecen, la egipcia también es actriz, pues ha participado en películas como “Mido mashake” y en la serie “Tareeqi”. Además, fue miembro del jurado de “The Voice Ahla Sawt” hasta 2017 y presentadora del programa de televisión “Sherry’s Studio”.

Aquí una muestra de su gran parecido:

En la actualidad, Yalitza Aparicio sigue inmersa en la promoción de “Roma”. Incluso, hace poco protagonizó una increíble sesión de fotos en la frontera que divide a México y Estados Unidos junto a Alfonso Cuarón.

Las imágenes, que le están dando la vuelta al mundo, fueron tomadas por Carlos Somonte, también fotógrafo de “Roma” para la revista W Magazine.

De acuerdo con la publicación, el cineasta mexicano eligió la frontera como escenario por el significado que tienen las paredes, tanto en la película como en la vida real. Aquí puedes ver más fotos de Yalitza en la frontera.